Coberturas

Detienen a ex periodista de News of the World acusada de sobornar a policías

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Foto: business.financialpost.com

Una experiodista del diario News of the World ha sido detenida por presuntos sobornos a policías por la investigación de interceptaciones telefónicas.

Según The Guardian, se trata de Lucy Panton, quien fue directora de información en el desaparecido tabloide desde octubre de 2005.

La agencia EFE informó que la reportera fue intervenida en Londres. Esta es la sétima detención relacionada a las escuchas ilegales.

Cabe recordar que el escándalo se hizo público en 2006, pero se suspendió la evaluación al periódico hasta enero pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

News of the World habría ocultado dos escuchas telefónicas

El desaparecido News of the World, acusado de utilizar escuchas ilegales para informar de la muerte de la escolar Milly Dowler, habría obtenido tres audios y no solo uno sobre el caso.

21-08-11

Los medios británicos son las organizaciones más investigadas

Robin Esser, presidente de la Sociedad de Editores señala que el escándalo de las escuchas telefónicas por parte del desaparecido semanario News of the World ha convertido a los medios de comunicación en las instituciones “más investigadas de la historia”.

18-10-11

Policía filtraba audios ‘chuponeados’ al diario News of the World

Un agente policial fue la fuente de los periodistas del extinguido diario News of the World, acusado de publicar noticias basadas en llamadas telefónicas ‘chuponeadas’ a artistas, cleebridades, políticos, entre otras personalidades en Reino Unido.

26-05-15

COMENTARIOS