Coberturas

El nuevo Timeline de Facebook ya está disponible en todo el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Y el esperado Timeline o nuevo Facebook ya está disponible para todo el mundo, según anuncia la red social en su blog.  Los usuarios ya no tendrán que esperar más tiempo para probar el gran cambio de la red social.

El Timeline ofrece una manera fácil de descubrir las cosas que comparten nuestros contactos, y recoge sus momentos más importantes. También permite compartir nuevas experiencias, como la música que escuchas o las millas que corres. 

7 días de período de revisión

Cuando se actualiza esta versión se otorgan siete días para revisar todo lo que aparece en la línea de tiempo antes de que nadie más pueda verla. La nueva línea de tiempo reemplazará a tu perfil, pero todas sus historias y fotos seguirán estando allí. 

TÚ DECIDES

Si quieres quitar o esconder cosas de tu línea de tiempo solo debes hacer clic en el lápiz para ocultar, borrar o editar un post.

 

Si deseas ver cómo tu línea de tiempo aparece para otras personas debes hacer clic en el menú de engranajes en la parte superior de la línea de tiempo, y seleccionar “Ver como…. un amigo de tu perfil”.

Estaremos informando sobre cómo aprovechar el nuevo Timeline a lo largo del día.

Ingresa aquí para permitir la actualización

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncios en Twitter y Facebook son negativos para la marca, según estudio

Un sondeo de MediaBrix señala que un 62% de estadounidenses encuestados que han visto anuncios de Twitter (como los tuits promovidos) en los últimos 12 meses tienen una visión o percepción negativa de la marca que se promociona.

12-11-12

Al menos mil millones de personas usan el Messenger de Facebook al mes

Más de 1.000 millones de personas usan el Messenger de Facebook todos los meses. Esto significa que Messenger es una de las pocas aplicaciones en tocar las vidas de tantas personas alrededor del mundo.

21-07-16

14 infografías sobre Facebook

Una selección de Hubspot presenta 14 infografías sobre el crecimiento de Facebook en lo que va del año.

04-08-11

COMENTARIOS