Estudio

Google+ fue el segundo tema de búsqueda con mayor crecimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

La llegada de Google+ generó múltiples búsquedas sobre esta neuva red social. En las primeras tres semanas después de su presentación, Google+ ya tenía 10 millones de usuarios.

“La red social consiguió el segundo puesto de la lista de búsquedas con mayor crecimiento, ya que Google+ y otras búsquedas relacionadas, como Google Plus, aumentaron un >10.000%”, se informó.

El 10 de julio se registró un pico muy alto de búsquedas. El 20 de setiembre también se incrementaron los resultados debido a que cualquier usuario podía registrarse, sin tener invitación.

Entre los términos más usados están “google+”, “google earth plus”, “google plus facebook”, “google chrome plus” y “chrome plus”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué en Google+ no hay tantas mujeres?

SocialStatistics y FindPeopleOnPlus, dos sitios de análisis, revelan que la mayoría de usuarios sigue siendo hombre.

10-11-11

Google apuesta por la energía renovable

Buscando que otras grandes empresas se sumen al uso de la energía renovable, Google elaborará junto con Duke Energy el programa de Tarifa Renovable para promover la electricidad con fuentes limpias.

21-04-13

Tres razones para abandonar Vine

Vine, la nueva app de Twitter, sirve para componer videos —de hasta de seis segundos de duración—, y fue desarrollada por tres personas. Para PandoDaily, es lo que todo el mundo estuvo buscando después de Instagram, aunque cree que elaborar videos es más difícil que producir y ver fotos.

15-02-13

COMENTARIOS