Estudio

Google+ fue el segundo tema de búsqueda con mayor crecimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

La llegada de Google+ generó múltiples búsquedas sobre esta neuva red social. En las primeras tres semanas después de su presentación, Google+ ya tenía 10 millones de usuarios.

“La red social consiguió el segundo puesto de la lista de búsquedas con mayor crecimiento, ya que Google+ y otras búsquedas relacionadas, como Google Plus, aumentaron un >10.000%”, se informó.

El 10 de julio se registró un pico muy alto de búsquedas. El 20 de setiembre también se incrementaron los resultados debido a que cualquier usuario podía registrarse, sin tener invitación.

Entre los términos más usados están “google+”, “google earth plus”, “google plus facebook”, “google chrome plus” y “chrome plus”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza primera exhibición cultural popular dedicada al Día de los Muertos

Google anunció la colección de Día de Muertos, la primera exhibición de Google Arts & Culture dedicada a una celebración popular.

28-10-16

Jefa de Wikimedia renuncia por fuga de planes de desarrollo de un buscador

La directora ejecutiva de la Fundación Wikimedia — el grupo que mantiene Wikipedia— renunció, poco después de que se filtraran documentos que sugieren que la organización sin fines de lucro construía en silencio un motor de búsqueda “transparente” para competir con Google.

26-02-16

Revisa estos tips para aprovechar Google+

La red social de Google, Google+, es una excelente herramienta para los medios de comunicación, quienes pueden emplear sus características para crear comunidades poderosas que permitan difundir información en la web.

24-08-14

COMENTARIOS