Claves

Las 10 palabras más buscadas del mundo en Google News

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

 

Google Zeitgeist presenta la lista de las 10 palabras más buscadas del mundo en Google News. Además, muestra gráficos interactivos en los que por mes muestra la cantidad de búsquedas y los medios más consultados.

Por ejemplo, Fukushima fue lo más buscado en marzo debido al terremoto y tsunami que se registró en Japón en ese mes. El artículo más leído fue el de The Economics Times.

La lista es:

1. Fukushima

2. Iphone 4s

3. Melania Rea

4. Salvatore Parolisi

5. Lamberto Sposini

6. Battlefield 3

7. Dsk

8. Iphone 5

9. Gadafi

10.Libia

Visita el gráfico interactivo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Promueven votación para incluir palabras en diccionario Twictionary

El diccionario Collins está promoviendo una votación en línea para que el público decida qué palabra en inglés debe incluirse en su duodécima edición llamada Twictionary.

20-05-14

5 tips para que tus noticias sean destacadas en Google News

El especialista Oliver Conner aclaró que Google no ha informado los secretos de su algoritmo, pero afirmó que hay tips esenciales que se pueden seguir.

05-12-11

Acabó la guerra: Google pacta con la prensa belga para publicar sus contenidos

La guerra de seis años entre Google y la prensa belga acabó con un acuerdo para que el gigante de Internet anuncie sus servicios en los diarios, en tanto que los editores de estos medios publicitarán sus contenidos en la compañía, a través de AdWords, AdSense y AdExchange, Google+ y hasta en Youtube.

13-12-12

COMENTARIOS