Herramientas

Llegan las encuestas a los grupos de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Con el objetivo de estimular más la conversación entre sus grupos, LinkedIn anunció el miércoles que  habilitará las encuestas, una característica  que permitirá saber rápidamente qué piensan los miembros de un determinado tema. 

Ian McCarthy, director de producto principal de LinkedIn, señaló en el blog oficial de la red que cualquier persona de un grupo puede crear una encuesta. Sin embargo, los moderadores pueden restringir la creación de nuevas encuestas en la parte de configuración.

Las encuestas son una gran idea para fomentar la interacción grupal, tanto para medir el sentimiento como para conducir el debate.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

LinkedIn ayudará a cambiar el mundo, dice su fundador

En su opinión, LinkedIn es una fuerza que le ayudará a cambiar el mundo mediante el fomento de una nueva actitud hacia la planificación de la vida.

30-07-11

Los botones de compartir en Linkedin están en 100,000 sitios

LinkedIn reportó un crecimiento del 121% en ingresos a US $ 121 millones en el trimestre, y un beneficio neto de $ 4.5 millones

05-08-11

COMENTARIOS