Herramientas

Llegan las encuestas a los grupos de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Con el objetivo de estimular más la conversación entre sus grupos, LinkedIn anunció el miércoles que  habilitará las encuestas, una característica  que permitirá saber rápidamente qué piensan los miembros de un determinado tema. 

Ian McCarthy, director de producto principal de LinkedIn, señaló en el blog oficial de la red que cualquier persona de un grupo puede crear una encuesta. Sin embargo, los moderadores pueden restringir la creación de nuevas encuestas en la parte de configuración.

Las encuestas son una gran idea para fomentar la interacción grupal, tanto para medir el sentimiento como para conducir el debate.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acciones de LinkedIn se desploman en la bolsa

El desplome de 20% de las acciones de LinkedIn Corp, operador de la red social más popular entre profesionales, conmocionó el último viernes a los inversionistas.

02-05-15

9 maneras para mejorar el rendimiento de tu página en LinkedIn

Resulta necesario para un sitio web que ofrece servicios y productos estar presente en LinkedIn con el objetivo de generar diversos beneficios.

22-07-13

El principal error en LinkedIn: no construir relaciones

El escritor y experto en LinkedIn Jan Vermeiren señala que el principal error al utilizar dicha red social de profesionales es que los usuarios no construyen relaciones.

02-01-12

COMENTARIOS