Herramientas

Llegan las encuestas a los grupos de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Con el objetivo de estimular más la conversación entre sus grupos, LinkedIn anunció el miércoles que  habilitará las encuestas, una característica  que permitirá saber rápidamente qué piensan los miembros de un determinado tema. 

Ian McCarthy, director de producto principal de LinkedIn, señaló en el blog oficial de la red que cualquier persona de un grupo puede crear una encuesta. Sin embargo, los moderadores pueden restringir la creación de nuevas encuestas en la parte de configuración.

Las encuestas son una gran idea para fomentar la interacción grupal, tanto para medir el sentimiento como para conducir el debate.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn incluirá anuncios en 17 idiomas, entre ellos el español

LinkedIn, la red profesional de 170 millones de usuarios, acaba de lanzar la disponibilidad de anuncios en 17 nuevos idiomas, entre ellos el español. El objetivo: ofrecer “una experiencia verdaderamente local” al crear avisos publicitarios en el idioma de su elección.

28-08-12

El mapa de usuarios de LinkedIn

¿Cómo se distribuyen los 100 millones de miembros de LinkedIn? Esta interesante infografía presenta estadísticas mundiales sobre el mapa demográfico de esta red de profesionales. En América Latina, Brazil es uno de los países que se encuentran en el top 10. Ese ranking es encabezado por Estados Unidos y Canadá. Esta es la presentación: Vía […]

07-02-11

Las ventajas de una cuenta premium en LinkedIn

El artículo de Sarah Halzack señala que el éxito de LinkedIn “depende en gran medida de su capacidad para hacer algo más que acumular nuevos miembros”. La empresa tiene que mantener a sus usuarios y ofrecerles una razón para visitar el sitio con frecuencia.

10-08-13

COMENTARIOS