Noticias

“Los periódicos desaparecerán dentro de 5 años”

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Un estudio del Centro para el Futuro Digital de la Universidad del Sur de California señala que los periódicos desaparecerán de 5 años. Sí, está leyendo bien, en tan solo 5 años.

“Creemos que los únicos diarios que sobrevivirán son los medios pequeños y los grandes”, refiere el director de dicho centro, Jeffrey I. Cole.

Además, explicó que los cuatro diarios estadounidenses que no morirán son: The New York Times, USA Today, The Washington Post y The Wall Street Journal. Lo mismo sucederá con los diarios locales.

Vía LA Weekly.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Solo 8% de consumo de noticias se realiza desde los nuevos medios

Inédito en esta era digital. Un reciente estudio elaborado por la consultora McKinsey and Company reveló que, en Estados Unidos, el 92% del consumo de noticias se realiza a través de los medios tradicionales. Mientras que apenas el 8% se efectúa desde los nuevos medios.

13-05-13

La prensa impresa es el medio menos popular para las noticias

La prensa impresa se ​​han convertido en medio menos popular utilizado por los ciudadanos británicos para mantenerse al día con las noticias. Así lo revela un nuevo estudio de Ofcom reseñado por The Guardian, que analiza el comportamiento de los lectores de diarios (online y offline).

20-12-15

Venezuela: 13 periódicos ya no circulan y 17 redujeron su extensión

Lo ocurrido con la prensa en Venezuela ayer es muy preocupante y no puede pasar inadvertido en la región.

12-03-16

COMENTARIOS