Noticias

NBC News se enfocará en el mercado latino en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

El público latino en EE.UU. sigue creciendo y tomando más importancia para los medios de ese país. Es así que NBC News lanzará en 2012 NBCLatino.com, un sitio enfocado en ese mercado, según lo anunció el presidente de ese medio, Steve Capus.

Según Broadcasting & Cable, NBC News tiene un staff bilingüe que ha estado produciendo noticias para nbclatino.tumblr.com, un espacio que pronto dejará la plataforma de Tumblr.

“Es importante para las organizaciones de noticias seguir siendo relevantes para su público y -seamos honestos- los medios tradicionales a menudo no son tan relevantes como deberían ser para los hispanos y latinos”, sostiene Capus.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales son claves para los periodistas (De Twitter a Google+)

¿Son las redes sociales útiles para los periodistas? Esta pregunta que a estas alturas ya no sería necesario plantear (la respuesta es claro que sí) todavía está en boca de periodistas que consideran Twitter, Facebook y Google+ como espacios de ocio

18-07-11

56% de periodistas británicos revisa Twitter para encontrar noticias

Además, el 56% de encuestados indicó que revisa Twitter para encontrar noticias, conversar con colegas y con usuarios. De hecho, el 81% asegura que la administración de comunidades es una habilidad esencial en todo periodista.

22-07-11

El Universo: ‘Seguiremos ejerciendo el periodismo con dedicación y responsabilidad’

No los callarán. Mediante una editorial, el diario ecuatoriano El Universo dijo que continuará ejerciendo el periodismo con dedicación, luego de que un tribunal ratificara la condena a tres años de prisión y a un pago de $40 millones.

17-02-12

COMENTARIOS