Coberturas

Twitter difundirá publicidad por caridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Foto: theradgerally.com

Twitter quiere ayudar a las celebridades y organizaciones sin fines de lucro que realizan labores de caridad. Por ello, extenderá el programa de anuncios de bonos llamado “Ads for Good” (Publicidad para bien).

Se beneficiarán instituciones en San Francisco. “Le extenderemos la mano a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan duro para convertir esta ciudad en un mejor lugar para vivir”, se informó en el blog oficial.

Para postular, las entidades deben de llenar un formulario y especificar cómo se busca beneficiar de esta campaña. También se lanzó la cuenta @twittergood para resolver dudas.

Según The Next Web, hasta el momento, Twitter ha ayudado a unas 50 organizaciones con tuits promocionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edward Snowden ya está en Twitter

El exagente de seguridad Edward Snowden ya tiene una cuenta verificada en Twitter. En solo media hora ha conseguido más de 80 mil seguidores en la red social.

29-09-15

“Los usuarios latinoamericanos entienden Twitter”

Laura Gómez, gerente internacional y especialista para usuarios en español de Twitter, fue entrevistada después de su exposición en el Ovi Expedition de Sao Paulo. En este video recuerda que el mercado de la red de microblogging fue capturado principalmente por Indonesia, Japón, Reino Unido, Brasil y la India. Sobre los usuarios latinoamericanos, reconoce que […]

11-10-10

Y ahora llega Twitter Analytics

Twitter ha empezado a invitar a un selecto grupo de usuarios a  probar un nuevo producto de análisis, el cual estaría disponible a fines de año. Con Twitter Analytics, los usuarios podrán ver una gran cantidad de datos acerca de su cuenta como información acerca de los tweets  más exitosos, qué tweets han causado que […]

17-11-10

COMENTARIOS