Google+

Google+ mejora el control de spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

Esta semana, Pras Sarkar, de Google, informó que se ha mejorado el control de spam. “La calidad de las conversaciones en Google+ es algo que tomamos seriamente, por eso estamos felices de anunciar que hemos terminado nuestro sistema de moderación de spam”, dijo.

En un post en la red social, Sarkar señaló que un mensaje determinado como “spam” podrá ser evaluado por el usuario que recibe el comentario.

¿Qué medidas se tomarán?

– Otros usuarios no lo verán mientras esté calificado como “spam”.
– Podrás elegir entre dos opciones: Remover y Restaurar.
– El comentador no notará ningún cambio. No se le notificará.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para conservar a los profesionales talentosos, según Google (y aplica a medios)

En el ya famoso libro “Cómo trabaja Google” de Eric Schmidt y Jonathan Rosemberg, te ofrecen algunas claves sobre cómo lidiar con los profesionales talentosos, cómo conservarlos y al mismo tiempo, cuando ya es inevitable, dejarlos ir. Los consejos aplican a cualquier redacción.

25-04-17

Estas son las actualizaciones en Gmail para detectar el spam y el phishing

Google anunció que sus modelos de aprendizaje automático ahora pueden detectar spam y los mensajes de phishing con el 99,9% de exactitud.

01-06-17

Google Analytics se actualiza para móviles con Android e iOS

Google anunció en el blog de Analytics que su herramienta se actualizó para los móviles en Android e iOS. . La aplicación funciona en todos los teléfonos modernos y tabletas, en 39 idiomas y en todos los países donde actualmente funciona la herramienta, según Google. CARACTERÍSTICAS: El fácil acceso a una visión completa de los datos […]

22-04-16

COMENTARIOS