Noticias

Reportera recuerda su experiencia periodística en 1999 a través de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

@reporter1999 es la cuenta de Twitter de Catherine Giotto, un personaje de ficción que cuenta una historia real. Se trata de los recuerdos de la periodista Rebecca Wallace, quien en ese momento realizaba coberturas en el Silicon Valley durante “el boom del punto com”.

¿Qué cosas se podrían haber compartido en Twitter si hubiera existido a fines de la década de los noventa? La escritora asegura que, su versión joven, también hubiera disfrutado de usar la red de microblogging.

En una entrevista con Daily Dot, señala que sentía nostalgia sobre sus primeros años como periodista. “No tengo que explicar qué tan feo se pusieron las cosas. Hubieron muchos incidentes”, dijo.

También contó que la mayoría de las experiencias que han sido compartidas las tuvo cuando trabajaba en el diario Thomas Guide.

Revisa la entrevista completa aquí.

Visita el Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dorrit Harazim: “Un periodista con un ego inmenso simplemente es malo”

“Un periodista no debe perder la humildad nunca. Si tiene el ego inmenso, la verdad es que no sirve, y debería cambiar de oficio”.

01-10-15

Perú: Más de 300 periodistas extranjeros cubren Feria Gastronómica Mistura

Unos 300 periodistas procedentes –en su mayoría de países de América Latina, Estados Unidos y España–, se encuentran en Lima cubriendo la Feria Gastronómica Internacional de Lima-Mistura 2013, según informó la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).

12-09-13

The Washington Post: El papel no es la fuente de información para la mayoría

Tiempo de cambiar. Y The Washington Post, que hoy es propiedad de Jeff Bezos, tiene claro que el papel pronto no será el negocio. Y es posible, incluso, que sea un capricho del pasado.

29-11-15

COMENTARIOS