Noticias

The Guardian inicia votación del Personaje del Año con nominaciones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

En respuesta a la elección de la revista Time, el diario británico The Guardian invitó a sus usuarios a nominar a los candidatos al Personaje del Año.

Cabe recordar que Time publicó hoy su portada que destaca la participación de “los manifestantes” en el último año.

Con las sugerencias de los lectores a través de Facebook y Tumblr, el periódico lanzó la votación que terminará el próximo lunes.

Entre las opciones están los protagonistas de protestas en Tunisia, Egipto, así como la representante estudiantil Camila Vallejos y algunos políticos.

La votación se realiza aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caso Snowden: el trabajo periodístico para explicar temas no antes abordados

Una experiencia sin precedentes es lo que está sucediendo en el campo del periodismo de investigación. Los documentos de inteligencia filtrados por Edward Snowden a The Guardian no sólo están revelando las intervenciones ilegales de Estados Unidos en las comunicaciones telefónicas y electrónicas, también están permitiendo a los periodistas especializarse en temas de seguridad digital.

07-09-13

Assange denunciaría a dos periodistas de The Guardian por difamación

El fundador del sitio de filtraciones, Julian Assange, presentaría una denuncia por difamación contra los autores de ese texto.

11-04-11

The Guardian se disculpa con The Sun por información errónea

The Guardian se disculpó hoy con The Sun luego de publicar un artículo en portada en la que señala que un periodista del tabloide fue enviado a la residencia de un abogado involucrado en el juicio que se sigue por el escándalo de escuchas telefónicas.

23-11-11

COMENTARIOS