Noticias

The Guardian inicia votación del Personaje del Año con nominaciones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

En respuesta a la elección de la revista Time, el diario británico The Guardian invitó a sus usuarios a nominar a los candidatos al Personaje del Año.

Cabe recordar que Time publicó hoy su portada que destaca la participación de “los manifestantes” en el último año.

Con las sugerencias de los lectores a través de Facebook y Tumblr, el periódico lanzó la votación que terminará el próximo lunes.

Entre las opciones están los protagonistas de protestas en Tunisia, Egipto, así como la representante estudiantil Camila Vallejos y algunos políticos.

La votación se realiza aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian presenta nuevos documentos sobre relación entre Televisa y Peña Nieto

Aparecen nuevos documentos filtrados por Wikileaks que implican a Enrique Peña Nieto. El medio británico The Guardian acaba de publicar parte de su contenido. Allí se indica que diplomáticos estadounidenses habrían estado al tanto de la relación Televisa-Peña Nieto y que la situación les preocupaba.

11-06-12

The Guardian lanza laboratorio para experimentos móviles

La edición de The Guardian de Estados Unidos anunció hoy el lanzamiento formal un laboratorio de innovación móvil con sede en la ciudad de Nueva York.

06-11-15

Noticias eliminadas de The Guardian se deben a “problema técnico”

¿Cómo desaparecieron unos treinta artículos de la página web de The Guardian? El diario británico explicó a sus lectores que las historias fueron eliminadas por un problema técnico.

24-02-15

COMENTARIOS