Noticias

The Guardian inicia votación del Personaje del Año con nominaciones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

En respuesta a la elección de la revista Time, el diario británico The Guardian invitó a sus usuarios a nominar a los candidatos al Personaje del Año.

Cabe recordar que Time publicó hoy su portada que destaca la participación de “los manifestantes” en el último año.

Con las sugerencias de los lectores a través de Facebook y Tumblr, el periódico lanzó la votación que terminará el próximo lunes.

Entre las opciones están los protagonistas de protestas en Tunisia, Egipto, así como la representante estudiantil Camila Vallejos y algunos políticos.

La votación se realiza aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian reducirá cobertura en papel y web sobre medios

El diario británico The Guardian confirmó que reducirá su cobertura de medios a la mitad. Esto implica que dejará de imprimir dos páginas, y será solo una.

25-07-16

The Guardian, un medio que no teme que sus periodistas enlacen a la competencia

El editor del diario británico The Guardian, Alan Rusbridger, conversó con Nieman Journalism Lab sobre la fascinación de algunos medios por los muros de pago, el famoso spot de Los tres cerditos y sobre el comportamiento del periódico y sus periodistas en Twitter.

30-05-12

Televisa asegura que The Guardian se rectificará

La cadena mexicana Televisa aseguró hoy en su cuenta de twitter @Televisa_Prensa que el diario británico The Guardian se rectificará este sábado por el artículo que publicó en su sitio web sobre la supuesta venta de la línea editorial a favor del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

08-06-12

COMENTARIOS