Coberturas

The New York Times buscaría un director ejecutivo dentro del sector tecnológico

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

Foto: bridgeandtunnelclub.com

La actual directora ejecutiva de The New York Times Company, Janet L. Robinson, anunció que dejará la compañía a fines de diciembre luego de 28 años en el medio. Su reemplazante sería una personalidad del sector tecnológico, indicó Media Decoder.

Por el momento, el presidente de The New York Times Company y editor de The New York Times, Arthur Sulzberger Jr., asumirá las funciones de Robinson, quien trabajará como consultora para el medio durante un año.

Gracias a la ejecutiva se logró más inversión en NYT, nuevas formas de captar audiencias y monetizar contenido, contó Sulzberger en un e-mail enviado a los periodistas de la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El acceso a la tecnología debe ser un derecho humano”

En el evento Cambia tu mundo que organiza Yahoo en Ciudad de México, se discutió sobre el uso de Internet, la tecnología y los medios de comunicación en la conducción de la política pública, el poder de las campañas electorales, la participación de los votantes, la política exterior y la forma de gobernar.

13-09-12

Escuelas de periodismo deberían tener clases sobre tecnología

Los jóvenes periodistas deben tener clases de reporterismo tecnológico. Así lo afirmó el especialista David Cohn, de Poynter, quien recomendó una actualización de la currícula de las escuelas de periodismo.

10-03-14

The New York Times está cada vez más cerca de convertirse en una compañía totalmente digital

Las buenas cifras son asombrosas y confirman que sin gatitos y virales, el buen periodismo puede dar resultados.

06-02-19

COMENTARIOS