Noticias

‘Arianna Huffington estaba celosa de TechCrunch’

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2011

Este año, el fundador de TechCrunch, Michael Arrington, abandonó su proyecto tras la compra del sitio tecnológico por parte de AOL. Se rumoreó que su renuncia fue por desavenencias con Arianna Huffington, presidenta y directora de contenidos de The Huffington Post Media Group, que agrupa todos los portales web de AOL, hecho que parece comprobarse con un post escrito por el bloguero.

“Cuando anuncié que me uniría a CrunchFund, todo andaba bien en TechCrunch. La página web continuó recibiendo tanta atención que, luego comprendí, irritó Arianna Huffington”, escribió Arrington en su blog Uncrunched.

“Esto se convirtió en una guerra entre Arianna Huffington y yo. No sabía de que había una guerra hasta que la perdí”, agregó el empresario.

Continúa leyendo su revelador post aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post anunció más novedades y celebró las mil millones de visitas

The Huffington Post Media Group, que alcanzó las mil millones de visitas únicas en agosto último, anunció la compra de una plataforma online llamada Localcracy por menos de un millón de dólares, según una fuente cercana.

03-10-11

Juicio amenaza a The Huffington Post

Peter Daou y James Boyce aseguran que merecen créditos por la fundación del exitoso medio.

16-05-14

¿Perderá The Huffington Post sus bloggers por no pagarles?

Una campaña ha sido lanzada contra Arianna Huffington por la supuesta “explotación” de su sitio web a los bloggers, a quienes no les paga por su trabajo.

20-08-11

COMENTARIOS