Noticias

‘Arianna Huffington estaba celosa de TechCrunch’

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2011

Este año, el fundador de TechCrunch, Michael Arrington, abandonó su proyecto tras la compra del sitio tecnológico por parte de AOL. Se rumoreó que su renuncia fue por desavenencias con Arianna Huffington, presidenta y directora de contenidos de The Huffington Post Media Group, que agrupa todos los portales web de AOL, hecho que parece comprobarse con un post escrito por el bloguero.

“Cuando anuncié que me uniría a CrunchFund, todo andaba bien en TechCrunch. La página web continuó recibiendo tanta atención que, luego comprendí, irritó Arianna Huffington”, escribió Arrington en su blog Uncrunched.

“Esto se convirtió en una guerra entre Arianna Huffington y yo. No sabía de que había una guerra hasta que la perdí”, agregó el empresario.

Continúa leyendo su revelador post aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post estrenará edición para Brasil

En asociación con el grupo editorial Abril, como lo ha hecho cada vez que ha lanzado una nueva edición dirigida a un país determinado, The Huffington Post lanzará una edición brasileña. La fecha es desconocida hasta el momento.

04-10-13

The Huffington Post se alista para superar el millón de blogueros

Para alcanzar esta alucinante meta, The Huffington Post presentará, informa Capital , antes de fin de año una nueva tecnología y una app que facilitarán a los blogueros la publicación de posts en su plataforma.

03-07-15

El declive de los portales y el auge de las webs especializadas

La semana pasada ha sido dura para dos gigantes de la web. Yahoo despidió a su CEO Carol Bartz y AOL hizo lo mismo con Michael Arrington, editor de TechCrunch.

14-09-11

COMENTARIOS