Coberturas

Ahora puedes buscar por ubicación en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de diciembre del 2011

El buscador interno de Google+ está mejorando. Alex Unger, de Google, anunció que han agregado un nuevo botón para hallar resultados más precisos.

“From everywhere” es la opción que te permite buscar por ubicación en la red social de Google. Solo debes introducir un término y elegir los lugares donde quieres hallar información.

Mira este ejemplo:

También puedes introducir códigos postales. Los periodistas podrán aprovechar esta herramienta para encontrar datos de ciudades específicas.

Google+ se convertirá en un sitio ideal para difundir noticias de último minuto. Los reporteros hallarán la información que compartan los usuarios rápidamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La colección histórica del Instituto Cultural de Google

Más que una herramienta, Google presenta un registro histórico rico en acontecimientos, detalles y hechos importantes sobre la humanidad organizadas en líneas de tiempo.

14-10-12

Cómo usar Google Takeout que ya está disponible para 17 servicios

Google Takeout ya está disponible para 17 servicios del gigante de Internet. Esta herramienta permite descargar todos los archivos colgados en la cuenta de diversos espacios como Marcadores, Contactos, Hangouts, +1, Messenger, Google Play Books, y otros.

25-08-14

Protege tus contraseñas con esta extensión de Chrome

Si introduces tu contraseña de Gmail o de Google for Work en sitios diferentes a accounts.google.com recibirás una alerta para que puedas cambiar la contraseña si es necesario.

10-09-17

COMENTARIOS