Coberturas

Ahora puedes buscar por ubicación en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de diciembre del 2011

El buscador interno de Google+ está mejorando. Alex Unger, de Google, anunció que han agregado un nuevo botón para hallar resultados más precisos.

“From everywhere” es la opción que te permite buscar por ubicación en la red social de Google. Solo debes introducir un término y elegir los lugares donde quieres hallar información.

Mira este ejemplo:

También puedes introducir códigos postales. Los periodistas podrán aprovechar esta herramienta para encontrar datos de ciudades específicas.

Google+ se convertirá en un sitio ideal para difundir noticias de último minuto. Los reporteros hallarán la información que compartan los usuarios rápidamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Google y Facebook dominan más de la mitad del mercado de anuncios digitales

Google y Facebook dominan el mercado de publicidad digital en el Reino Unido. Las empresas de tecnología representan más del 50% de toda la torta de anuncios.

08-12-14

Este es el ‘doodle’ de Google por el Día Internacional de la Mujer

Hoy Google tiene en la portada de su buscador un genial ‘doodle’ diseñado especialmente para conmemorar el día de todas las mujeres del mundo, mención que creó la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1977.

08-03-13

AdWords actualiza su plataforma en el navegador

La mayoría de los productos de Google tienen un nuevo formato y diseño que los hace dinámicos y hasta divertidos. Ahora le toca el turno a AdWords, la app de anuncios de la empresa de búsquedas caracterizada por tener un gran número de herramientas difíciles de entender a simple vista.

21-01-14

COMENTARIOS