Coberturas

Ahora puedes buscar por ubicación en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de diciembre del 2011

El buscador interno de Google+ está mejorando. Alex Unger, de Google, anunció que han agregado un nuevo botón para hallar resultados más precisos.

“From everywhere” es la opción que te permite buscar por ubicación en la red social de Google. Solo debes introducir un término y elegir los lugares donde quieres hallar información.

Mira este ejemplo:

También puedes introducir códigos postales. Los periodistas podrán aprovechar esta herramienta para encontrar datos de ciudades específicas.

Google+ se convertirá en un sitio ideal para difundir noticias de último minuto. Los reporteros hallarán la información que compartan los usuarios rápidamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El primer año de Google+

La red social de Google, con más de 250 millones de usuarios, cumplió el 28 de junio un año en el ciberespacio. Aunque para algunos usuarios Google+ no es tan atractivo como Facebook, el sitio ha implementado grandes cambios en estos 12 meses

28-06-12

Google+ tendría cada vez menos usuarios activos

¿Tienes un Gmail? Entonces también un perfil en Google+. Sin embargo, a pesar de su increíble cantidad de usuarios, no muchos serían activos en la red social de Google.

05-05-15

VR-INFOGRAPHICS, el proyecto de Google y El País de infografía y realidad virtual

La alianza Digital News Initiative (DNI), anunciada en abril de 2015, incluye la creación por parte de Google de un fondo de 150 millones de euros en tres años “para proyectos que muestren nuevas formas de pensar en la práctica del periodismo digital”.

09-07-17

COMENTARIOS