Coberturas

Ahora puedes buscar por ubicación en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de diciembre del 2011

El buscador interno de Google+ está mejorando. Alex Unger, de Google, anunció que han agregado un nuevo botón para hallar resultados más precisos.

“From everywhere” es la opción que te permite buscar por ubicación en la red social de Google. Solo debes introducir un término y elegir los lugares donde quieres hallar información.

Mira este ejemplo:

También puedes introducir códigos postales. Los periodistas podrán aprovechar esta herramienta para encontrar datos de ciudades específicas.

Google+ se convertirá en un sitio ideal para difundir noticias de último minuto. Los reporteros hallarán la información que compartan los usuarios rápidamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue en tiempo real el proyecto de Google que lleva Internet a todas partes

Proyecto Loon no es una propuesta común por parte de Google. Es quizá el más ambicioso del cual vamos a informar en los próximos años, pues busca llevar Internet a las partes más remotas del mundo.

02-03-14

Globo de Proyecto Loon de Google falló en aterrizaje

Google confirmó que un globo del proyecto Loon golpeó unas líneas eléctricas y dejó sin electricidad a algunos residentes de la ciudad de Washington la semana pasada.

05-06-14

Google Glass ya tiene competencia: Samsung lanzará el Galaxy Glass

Samsung lanzaría en septiembre el Galaxy Glass, su versión propia de lo que hasta ahora se conocía como Google Glass.

27-01-14

COMENTARIOS