Coberturas

Ahora puedes buscar por ubicación en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de diciembre del 2011

El buscador interno de Google+ está mejorando. Alex Unger, de Google, anunció que han agregado un nuevo botón para hallar resultados más precisos.

“From everywhere” es la opción que te permite buscar por ubicación en la red social de Google. Solo debes introducir un término y elegir los lugares donde quieres hallar información.

Mira este ejemplo:

También puedes introducir códigos postales. Los periodistas podrán aprovechar esta herramienta para encontrar datos de ciudades específicas.

Google+ se convertirá en un sitio ideal para difundir noticias de último minuto. Los reporteros hallarán la información que compartan los usuarios rápidamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine tiene 13 millones de usuarios y sigue creciendo con Android

Vine en móviles Android ya es una realidad y se puede descargar en cualquier teléfono con la versión 4.0 del sistema de Google. Pero la llegada de esta app a esta plataforma significa un ingreso a un nuevo público creador de contenido, y por lo tanto más calor a la marca, la cual pertenece a Twitter.

03-06-13

8 herramientas gratuitas para grabar las quedadas en Google+

Las quedadas de Google+ son especialmente útiles para los periodistas, pero seguro te estabas preguntando cómo grabar estas reuniones online.

05-08-11

WikiLeaks teme que Google y Facebook sean obligados a revelar sus datos a EE.UU.

WikiLeaks alertó ayer que Twitter está siendo presionado por el gobierno estadounidense para revelar detalles sobre su cuenta oficial. Sin embargo, este popular sitio que filtró cables sobre la política exterior de Estados Unidos también presume que Google y Facebook estarían siendo obligados a revelar detalles sobre sus mensajes personales. “Wikileaks se opone a esta […]

09-01-11

COMENTARIOS