Estudio

Al menos 3 mil millones de videos son vistos en YouTube al día

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de diciembre del 2011

El portal Social Media Training del Reino Unido elaboró una infografía sobre las últimas estadísticas de YouTube en lo que va del año.

La gráfica muestra dos de los videos más vistos: Charlie bit my finger – again! y  Justin Bieber con Ludacris. También precisa que 3 mil millones de videos son vistos cada día.

Se revela que cada minuto hay 500 tuits que contienen un link a YouTube. Un 70% del tráfico que maneja el portal proviene de lugares de fuera de Estados Unidos. Sin embargo, ha sido bloqueado en China, Sudan, Turkmenistán y Libia.

Por último, la   infografía señala que los usuarios están al menos 15 minutos al día en el portal de videos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanzará servicio completo en resolución 4K para la TV

De acuerdo con GigaOm, YouTube presentará en el próximo Consumer Electronics Show en Las Vegas videos con resolución de 4K, un formato aproximadamente cuatro veces mayor que el HD estándar.

04-01-14

Presentarán libro sobre periodismo infográfico en el Perú

Los periodistas tienen que tener criterios visuales para ordenar y distribuir la información . Así lo entendió la comunicadora Paola Osejo, quien elaboró el libro: Periodismo Infográfico en el Perú. El Instituto de Investigación de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) lo presentará este jueves.

05-12-12

Revisa estadísticas de los canales de YouTube

Los datos en YouTube son determinantes para planear el rumbo de los contenidos que quieres seguir produciendo para la audiencia. Es por eso que debes conocerlos muy bien y estar atento a los cambios.

07-02-15

COMENTARIOS