Estudio

Al menos 3 mil millones de videos son vistos en YouTube al día

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de diciembre del 2011

El portal Social Media Training del Reino Unido elaboró una infografía sobre las últimas estadísticas de YouTube en lo que va del año.

La gráfica muestra dos de los videos más vistos: Charlie bit my finger – again! y  Justin Bieber con Ludacris. También precisa que 3 mil millones de videos son vistos cada día.

Se revela que cada minuto hay 500 tuits que contienen un link a YouTube. Un 70% del tráfico que maneja el portal proviene de lugares de fuera de Estados Unidos. Sin embargo, ha sido bloqueado en China, Sudan, Turkmenistán y Libia.

Por último, la   infografía señala que los usuarios están al menos 15 minutos al día en el portal de videos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube volvió a ser habilitado en Pakistán luego de 3 años

Pakistán ha levantado el baneo de tres años a YouTube. Todo indica que el gobierno fue motivado de la apertura de un sitio local en el servicio de Google.  El Ministerio de Tecnologías de la Información y Telecom explicó a Reuters, citado por CNN, que la Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán será capaz de pedir el bloqueo de material […]

19-01-16

Yahoo revela plan para competir con YouTube

No pocos medios de comunicación indican que Yahoo está haciendo una serie de movidas audaces bajo la dirección de Marissa Mayer, quien hizo una oferta que podría lograr que la firma sea la próxima competencia de YouTube.

29-03-14

Consejos para crear una infografía

La recién lanzada página en Facebook de Prezi en Español compartió una presentación muy entretenida con 7 consejos para empezar a crear infografías poderosas.

16-02-14

COMENTARIOS