Herramientas

Comunitee, para los que aman descubrir noticias

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de diciembre del 2011

http://www.comunitee.com/

Comunitee se presenta como la primera red social de noticias que cambia la manera en que los usuarios descubren y comparten en línea información. Es interesante en la medida que te permite filtrar el contenido y las amistades que te interesan.

Su objetivo es ayudar a la gente a descubrir las noticias a través de amigos. La interfaz se parece a un sitio web de noticias con funciones de redes sociales integradas.

Don Daszkowski, CEO de Comunitee, dice que las “noticias en línea hoy en día están muy fragmentadas y debe haber un área central que pueda ofrecer noticias de última hora que sean relevantes para cada usuario y que puedan ser entregadas en varios dispositivos”.

Don refiere que su trabajo consiste en hacer que las noticias en línea sean más divertidas y más sociales.

Comunitee from Comunitee on Vimeo.

Visto en www.makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TV y prensa digital supera a medios tradicionales en EE.UU.

Hasta que llegó el momento. La televisión y prensa digital ya supera el consumo de medios tradicionales en los Estados Unidos, según un reporte de PricewaterhouseCoopers (PwC). De acuerdo con la agencia Servimedia, los usuarios estadounidenses entre 18 y 60 años dedican 7.3 horas a la semana a ver televisión en la red, ya sea por […]

09-03-11

Quartz, un sitio de noticias para gente de negocios en la nueva economía global

“Publicamos periodismo creativo e inteligente con una visión mundial, construida esencialmente para los dispositivos cercanos a tus manos: tabletas y teléfonos móviles”, señala Quartz en su sitio web.

24-09-12

‘Los periodistas se están convirtiendo en simples transcriptores’

La directora del Observatorio español de Medios de Comunicación y Sociedad, Carmen Rivas, señaló que actualmente los periodistas se están convirtiendo en “firmantes de documentos ajenos” que omiten buscar “un nuevo ángulo” a la información.

17-03-12

COMENTARIOS