Herramientas

Comunitee, para los que aman descubrir noticias

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de diciembre del 2011

http://www.comunitee.com/

Comunitee se presenta como la primera red social de noticias que cambia la manera en que los usuarios descubren y comparten en línea información. Es interesante en la medida que te permite filtrar el contenido y las amistades que te interesan.

Su objetivo es ayudar a la gente a descubrir las noticias a través de amigos. La interfaz se parece a un sitio web de noticias con funciones de redes sociales integradas.

Don Daszkowski, CEO de Comunitee, dice que las “noticias en línea hoy en día están muy fragmentadas y debe haber un área central que pueda ofrecer noticias de última hora que sean relevantes para cada usuario y que puedan ser entregadas en varios dispositivos”.

Don refiere que su trabajo consiste en hacer que las noticias en línea sean más divertidas y más sociales.

Comunitee from Comunitee on Vimeo.

Visto en www.makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A pesar de medidas tomadas, EFE quiere reducir aún más el sueldo de periodistas

La agencia de noticias española EFE cerró ayer, miércoles, el plazo para que sus empleados se acogieran a medidas de ajuste, entre ellas aceptar una reducción de su sueldo, salidas voluntarias y jubilaciones anticipadas.

12-07-12

Un versus entre dos dispositivos de lectura de noticias (infografías)

Esta infografía compartida por EcuaLink podrá servirnos para diferenciar las características del Samsung Galaxy Tab con el iPad de Apple. El gráfico recoge los datos precisos sobre su tamaño y tecnología. ¿Cuál será el mejor dispositivo para leer noticias?

13-11-10

5 maneras de visualizar las noticias

Cada vez hay más herramientas para visualizar las noticias. Incluso, desde el móvil y las tablets, las opciones son muy variadas.

16-08-11

COMENTARIOS