Herramientas

Comunitee, para los que aman descubrir noticias

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de diciembre del 2011

http://www.comunitee.com/

Comunitee se presenta como la primera red social de noticias que cambia la manera en que los usuarios descubren y comparten en línea información. Es interesante en la medida que te permite filtrar el contenido y las amistades que te interesan.

Su objetivo es ayudar a la gente a descubrir las noticias a través de amigos. La interfaz se parece a un sitio web de noticias con funciones de redes sociales integradas.

Don Daszkowski, CEO de Comunitee, dice que las “noticias en línea hoy en día están muy fragmentadas y debe haber un área central que pueda ofrecer noticias de última hora que sean relevantes para cada usuario y que puedan ser entregadas en varios dispositivos”.

Don refiere que su trabajo consiste en hacer que las noticias en línea sean más divertidas y más sociales.

Comunitee from Comunitee on Vimeo.

Visto en www.makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que te ayuda a encontrar la información relevante

Uno de los objetivos de Infoxicate es que los usuarios no pierdan información importante en medio de la gran cantidad de contenido irrelevante que hay en la red.

10-08-13

20 medios que sorprendieron en 2013

El oficio por mantener informada a la población nace desde cualquier parte del mundo. Las grandes organizaciones de noticias han tomado decisiones para ajustarse al estilo de vida de hoy.

30-12-13

La evolución de los medios digitales en una infografía

El periodismo ha cambiado su forma de operar desde que los medios sociales han logrado conectar al mundo.

24-02-14

COMENTARIOS