Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

" /> Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

"> NBC presentará fotos de Instagram en programas en vivo - Clases de Periodismo

Noticias

NBC presentará fotos de Instagram en programas en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2011

La cadena NBC ha firmado un convenio con Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

De esta forma, el medio tendrá acceso a una comunidad de 15 millones de fotógrafos móviles. Según Lost Remote, NBC usará hashtags para hallar material importante.

“Estamos emocionados en ver cómo NBC usará el poder de la fotografía móvil para agregar una nueva dimensión en la cobertura de noticias”, dijo Kevin systrom, CEO de Instagram.

En tanto, Greg Scholl, de NBC, destacó el uso simple de Instagram. “Ahora podemos traer estas fotos fantásticas en la producción de noticias local y compartirlas con nuestra audiencia”, dijo.

Una interesante iniciativa que debería ser imitada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios lanzan proyecto #FergusonNext

Los medios The Guardian, St. Louis Post-Dispatch, Ebony.com, Colorlines, The St. Louis American y Riverfront Times lanzaron el proyecto #FergusonNext que quiere presentar cómo las organizaciones pueden trabajar de la mano para conseguir justicia en la muerte del joven afroamericano Michael Brown, asesinado en agosto pasado en Ferguson.

27-11-14

Snapchat estrenará su primera revista online sobre tecnología este mes

Snapchat ahora quiere la atención de todos en su nueva revista en línea llamada Real Life, que publicará al menos un artículo cada día de la semana sobre la industria de la tecnología desde el 27 de junio.

17-06-16

España: 57 medios de comunicación han cerrado por la crisis

Triste noticia. Unos 57 medios de comunicación han cerrado en España en los últimos cuatro años, fecha en la que inició la crisis en los medios por la caída de la inversión publicitaria, informó la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

30-06-12

COMENTARIOS