Coberturas

Facebook incluirá historias promocionadas en la cronología

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Facebook comenzará a publicar anuncios con historias promocionadas en la cronología de actualizaciones. Este servicio de publicidad fue presentado en enero pasado, pero solo se utilizaba en la columna de la derecha.
Según Mashable, el mes pasado estos avisos comenzaron a aparecer en la sección de Ticker. Al parecer, la red social considera que este formato genera muchas utilidades.
Un representante de Facebook señaló que cada usuario verá -como máximo- un anuncio al día en la pestaña de Noticias. Según dijo, un servicio similar se ofrecía en 2006 o 2007.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 250 millones de personas usan Facebook cada día

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que cada día Facebook es usado por 250 millones de usuarios (el total supera los 500 millones).  Esta cifra seguirá creciendo gracias al acceso a la red social a través de los móviles. Durante una mesa redonda de la Web 2.0 Summit, Zuckerberg consideró que la […]

16-11-10

Usuarios hacen millonaria demanda a Facebook por violación a la privacidad

Los expertos aseguran que Facebook estaría tentado de insertar más anuncios en su página debido a la presión que ejercen sus inversores frente a la reciente salida de la red social a la bolsa de valores.

20-05-12

3 razones importantes para tener una buena base de seguidores

Si bien no es lo único que importa, uno de los principales propósitos de las organizaciones que tienen presencia en las redes sociales es conseguir la mayor cantidad de seguidores. Te presentamos tres razones por las cuales no debes olvidar la importancia que tienen los seguidores en las redes sociales de una organización:

18-07-13

COMENTARIOS