Herramientas

Personaliza tus correos Gmail añadiendo tus redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de diciembre del 2011

http://www.brandmymail.com/

Con la herramienta BrandMyMail se puede integrar nuestras cuentas de redes sociales al correo de Gmail. Sus creadores aseguran que esta es la siguiente generación del correo electrónico.

Es seguro que en nuestros correos siempre hay enlaces a las redes que utilizamos, sea Twitter, LinkedIn o Facebook. Ahora la experiencia con esta herramienta alcanza un nivel superior al permitir crear una plantilla para ubicar las diferentes redes en las que participamos.

Funciona en la última versión de Google Chrome y Firefox. El servicio sólo está disponible para Gmail.

Visto en Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzará un festival de juegos indie en septiembre

Google quiere atraer a los desarrolladores de juegos indie para que trabajen en su plataforma con un próximo festival en San Francisco. Se trata del Indie Games Festival y empezará el 24 de septiembre.

15-07-16

Google venderá dominios fácilmente

Google quiere competir con los gigantes de la industria de los dominios en Internet con Google Domains, una plataforma diseñada para que los usuarios puedan conseguir fácilmente registrar su dominio.

23-06-14

Google+ hace un especial con nuestras mejores fotos y videos

Google+ regaló un bonito detalle a su comunidad. Se trata de un clip que resume el año con las imágenes y videos que están en nuestra cuenta.

24-12-14

COMENTARIOS