Herramientas

Personaliza tus correos Gmail añadiendo tus redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de diciembre del 2011

http://www.brandmymail.com/

Con la herramienta BrandMyMail se puede integrar nuestras cuentas de redes sociales al correo de Gmail. Sus creadores aseguran que esta es la siguiente generación del correo electrónico.

Es seguro que en nuestros correos siempre hay enlaces a las redes que utilizamos, sea Twitter, LinkedIn o Facebook. Ahora la experiencia con esta herramienta alcanza un nivel superior al permitir crear una plantilla para ubicar las diferentes redes en las que participamos.

Funciona en la última versión de Google Chrome y Firefox. El servicio sólo está disponible para Gmail.

Visto en Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto podrás enviar archivos de hasta 10 GB desde el Gmail

La integración entre sus productos no acaba. Google esta vez anunció que Google Drive y Gmail compartirán pronto el almacenamiento de datos, lo cual le daría al servicio de mensajería hasta 10 GB de información para usar en el envío de archivos.

27-11-12

Crea recordatorios en Google Now desde el navegador

Una buena noticia para los usuarios muy distraídos. Google está adaptando el navegador para que la gente pueda programar fácilmente recordatorios en los móviles a través de Google Now.

21-07-14

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

19-08-12

COMENTARIOS