Estudio

¿Por qué los usuarios agregan o eliminan amigos en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Esta infografía de NMinCite.com revela que la mayoría de usuarios agrega amigos en Facebook porque “los conoce en la vida real”. En tanto, el 60% se guía por tener contactos en común.

En menor porcentaje hay un interés por “ser amigo de todos”, “la calidad de la foto de perfil” o “la cantidad de amigos” de esa persona.

En tanto, el 55% afirma que elimina a un usuario por sus comentarios ofensivos. El 41% lo hace porque no conoce tanto a ese contacto, mientras que el 39% se dio cuenta que esa cuenta siempre trata de vender algo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook le declara la guerra a los sitios de noticias falsas

Facebook ya había declarado la guerra a sitios como Montgomery, que comparten noticias falsas solo para hacer dinero rápido con los anuncios cuando los usuarios hacen clic para acceder al sitio.

13-04-16

Facebook prueba función para crear cursos online en los grupos

Facebook no se detiene y ahora va a la conquista de los portales de enseñanza online. La plataforma ahora está probando con un pequeño grupo de usuarios una función de e-learning.

01-06-17

La privacidad en Facebook (infografía)

The New York Times presenta una infografía sobre la privacidad en Facebook que está realmente muy buena. El diario señala que para gestionar la privacidad en Facebook hay que navegar a través de 50 escenarios con más de 170 opciones.

13-05-10

COMENTARIOS