Estudio

¿Por qué los usuarios agregan o eliminan amigos en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Esta infografía de NMinCite.com revela que la mayoría de usuarios agrega amigos en Facebook porque “los conoce en la vida real”. En tanto, el 60% se guía por tener contactos en común.

En menor porcentaje hay un interés por “ser amigo de todos”, “la calidad de la foto de perfil” o “la cantidad de amigos” de esa persona.

En tanto, el 55% afirma que elimina a un usuario por sus comentarios ofensivos. El 41% lo hace porque no conoce tanto a ese contacto, mientras que el 39% se dio cuenta que esa cuenta siempre trata de vender algo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualizará su algoritmo para destacar videos de larga duración

Facebook anunció que empezará a promover los clips de larga duración en la plataforma.

27-01-17

Copa Mundial destaca diferencias entre Facebook y Twitter

“Twitter es un lugar más eficiente de hacerlo porque es donde todo el mundo sigue el transcurso del juego”, dice Zach Pentel acerca de compartir contenido en tiempo real. Él es director de estrategia digital de BBDO New York, grupo que representa a Snickers y a otras marcas.

28-06-14

¿Twitter en venta?

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red. “Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con […]

10-02-11

COMENTARIOS