post presentando el nuevo producto.

" /> post presentando el nuevo producto.

"> Quora presenta “boards”, para compartir, organizar y consumir información - Clases de Periodismo

Claves

Quora presenta “boards”, para compartir, organizar y consumir información

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Boards en Quora

¿Se muere Quora? Al parecer no. Quora sigue mejorando. Adam D’Angelo, fundador de la red que hasta hoy trataba solo de preguntas y respuestas, publicó un extenso post presentando el nuevo producto.

Se trata de la incorporación de “boards”, la herramienta para “compartir, consumir y organizar contenido en esta red social”.

Ahora se puede agregar todo tipo de contenidos como enlaces, imágenes, videos, textos.  En el blog de Quora, Adam D’Angelo cuenta que han descubierto que desde su creación las personas han usado esta red para leer las respuestas escritas por otros.

“Hemos aprendido que la gente quiere leer el contenido más interesante, independientemente de si pasa a ser pregunta y respuesta, con formato o no. Y detrás de cada pregunta la gente se pregunta más sobre lo que quieren saber”, refiere el CEO de Quora.

Los usuarios pueden crear diversos tableros (boards)  y cada sitio tendrá seguidores. También podrá tener colaboradores.

¿Qué opinas?¿Tendrá éxito?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • post presentando el nuevo producto.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora: Destacamos por las fuentes de primera mano

El cofundador de Quora, Charlie Cheever, aseguró que no tiene intención de vender su compañía. En una entrevista con TechCrunch TV, Cheever explicó la diferencia entre la red de conocimiento y Wikipedia.

28-05-11

Quora tiene 80 millones de visitas únicas mensuales

El fundador de Quora Adam D’Angelo respondió a su audiencia en la red de preguntas y respuestas. “Tenemos cerca de 80 millones de visitantes únicos mensuales”, escribió D’Angelo.

22-12-15

Quora presentará una nueva experiencia para usuarios anónimos

Quora, el servicio de preguntas y respuestas enfocado en el conocimiento, presentará una nueva experiencia para los usuarios anónimos con el objetivo de evitar posibles abusos de esta forma de participación en su plataforma social.

11-02-17

COMENTARIOS