Claves

¿Chicago Sun Times anunciaría hoy que será vendido?

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

Foto: Chicago Tribune

La venta de Chicago Sun Times es inminente, según fuentes cercanas al diario citadas por Chicago Tribune. Así, hoy se anunciaría que pasaría a manos un grupo de inversionistas locales liderados por Michael Ferro, presidente ejecutivo de  Chicago Merrick Ventures, una compañía de tecnología.

El diario realizó varios cambios para sobrevivir a la crisis que al final no lograron grandes mejoras. Este periodo llevó a reducir los puestos de trabajo,  bajar costos en el papel y relanzar una estrategia digital.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 31% de lectores solo se informa desde Internet

La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) presentó el Libro Blanco de la Prensa 2015, que analiza la industria de la prensa en España.

04-12-15

Empresa japonesa compra Viber

Finalmente se confirmaron los rumores y se anunció la venta de Viber, el servicio de mensajería y videollamadas que actualmente es una de las competencias más fuertes para el popular Skype.

14-02-14

Publicidad impresa en su peor nivel desde 1985

La publicidad en los diarios estadounidenses ha tenido su peor caída desde 1985. En 2010, los anunciantes gastaron 25.8 mil millones de dólares en publicidad tanto para la edición impresa como la digital de medios de comunicación. La Asociación de Periódicos de América informó que, hace 25 años, esta cifra alcanzó 25.2 mil millones de […]

16-03-11

COMENTARIOS