Noticias

Community manager denuncia que su empresa no paga a sus extrabajadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

Los community manager han causado revuelo este año. Esta vez, el CM de Legalis-Asesores Legales denunció a través de Facebook que la empresa en la que trabaja no paga a sus colaboradores ni extrabajadores.

“Los señores Jordi Badia LLorens y Jorge Luis Solari representantes de esta empresa deberían preocuparse por pagar a sus ex-trabajadores es una pena que siendo una  ‘asesora legal’ no respete las leyes peruanas, en este país no se debería jugar a ser empresario. Feliz Navidad!*”, escribió el administrador de la página en la red social.

El mensaje fue enviado desde un teléfono móvil, por lo que también se podría tratar de un post dejado por alguna persona con un cargo más alto que un CM, ya que no cualquiera tiene acceso a las redes de una compañía desde un smartphone.

¿Ustedes qué opinan?

Nota: Tratamos de contactar a los involucrados para conocer su versión, pero no contestan nuestras llamadas. Seguiremos actualizando.

La fanpage desapareció a las 2:48 p.m. (Hora Perú).

Dato: Janett Talavera.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"La prensa de EE.UU. perdió la objetividad a raíz del 11-S"

El especialista francés Francis Pisani, en entrevista para El Tiempo, analizó la transformación del periodismo debido a los ataques del 11-S contra las Torres Gemelas y el Pentágono en Estados Unidos. Además, destacó el papel del periodismo ciudadano y las redes sociales.

12-09-11

El desastre que puede causar una foto sin contexto en las redes sociales

El fotógrafo ha explicado en un blog de AFP cómo consiguió tomar la imagen y que todo sucedió de una forma casual e inocente.

23-01-13

Denuncian violencia de género en las redes sociales

La era digital no solo nos trae plataformas como Facebook y Twitter que facilitan la interacción. También nos brindan herramientas que perpetúan estereotipos y formas de violencia contra las mujeres.

29-08-14

COMENTARIOS