Google+

“Google Buzz fue un borrador para Google+”

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

El escritor, bloguero y presidente de Human Business Works, Chris Brogan, sostiene que Google Buzz no fue un fracaso en sí porque ayudó a Google a crear las bases para su red social.

“Google Buzz fue un borrador para Google+. Fueron las bases. Google dejó de ‘pescar’ y usó lo aprendido para construir una nueva herramienta”, refiere Brogan en una entrevista con Forbes.

Además, detalla que la gran diferencia de Google+ con otras redes es que está manejada por el más grande motor de búsqueda del mundo y que une varios productos de la empresa tecnológica.

También cuenta su experiencia con la plataforma. “Google+ ha incrementado un 1.400% el tráfico a mi página web chrisbrogan.com“, añade el autor de Google+ para negocios: cómo la red social de Google cambia todo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol y tiene 13 servicios disponibles.

22-07-12

La Casa Blanca llega a Google +

De manera oficial se dio a conocer la nueva página en Google +. El espacio estará dedicado a ofrecer noticias, así como lo que sucede durante las sesiones de fotos o videos. Más de 7000 usuarios ya siguen la cuenta.

20-01-12

Google Trends creó microsite para dar cobertura a Eurovisión

Según el blog oficial, también se transmitió en YouTube. El año pasado, el streaming fue seguido por casi dos millones de personas, por eso, YouTube volverá a retransmitir el espectáculo a través del canal oficial de YouTube de Eurovisión, que ya cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

14-05-17

COMENTARIOS