Herramientas

Personaliza tu portada de Facebook al estilo Polaroid o destacando citas populares

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2011

Con el lanzamiento de Timeline, Facebook por fin logró diferenciarse por completo de sus rivales. El mejorado diseño de perfil trajo consigo los encabezados a modo de portada. Y son muchas las posibilidades creativas que podemos aplicar a esta nueva característica.

La web Firstcovers nos presenta maneras diferentes que podemos aprovechar para hacer nuestra portada más personalizada.

En la parte superior izquierda de la web hay una lista llamada Cover Maker. Debajo encontraremos aplicaciones para hacer una portada tipo collage, utilizando citas populares o con el estilo de fotos Polaroid. Todas permiten agregar texto, imágenes de fondo preestablecidas y pequeños dibujos.

Podemos escoger la foto que más nos interese o aprovechar el espacio para reforzar la marca personal, una de las ventajas de esta versión.

Una vez que seleccionaste las fotos para el collage solo queda seguir las instrucciones aquí.

También puedes escribir una cita y decorarla con una imagen de fondo.

Recuerda que obtener el nuevo Timeline nos llevará poco menos de 3 minutos.

Aquí tenemos más herramientas para personalizar tu portada.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando nueva visualización de páginas

Otra diferencia es que el botón de llamada de acción como “llamar ahora” aparece en una barra en blanco, a la altura del avatar. Es decir, el avatar y la imagen de portada ya no forman una sola imagen.

28-06-16

Facebook intentó comprar el clon de Snapchat en Asia

El clon de Snapchat en Asia se llama Snow. La app desarrollada por Naver, que tiene cerca de 800 millones de descargas, estuvo en la mira de Facebook, Alibaba y la empresa que creó WeChat.

31-10-16

La historia de las redes desde 1800 hasta 2011

En 1800, la ‘red’ era entendida como el sistema de transporte que trasladaba productos de una ciudad a otra. Con la llegada del telégrafo, en 1851, se utilizó este término para identificar mucho más elementos que ‘redes de transporte o eléctricas’.

18-05-11

COMENTARIOS