Herramientas
Personaliza tu portada de Facebook al estilo Polaroid o destacando citas populares
Por Kevin Morán
Publicado el 21 de diciembre del 2011

Con el lanzamiento de Timeline, Facebook por fin logró diferenciarse por completo de sus rivales. El mejorado diseño de perfil trajo consigo los encabezados a modo de portada. Y son muchas las posibilidades creativas que podemos aplicar a esta nueva característica.
La web Firstcovers nos presenta maneras diferentes que podemos aprovechar para hacer nuestra portada más personalizada.
En la parte superior izquierda de la web hay una lista llamada Cover Maker. Debajo encontraremos aplicaciones para hacer una portada tipo collage, utilizando citas populares o con el estilo de fotos Polaroid. Todas permiten agregar texto, imágenes de fondo preestablecidas y pequeños dibujos.
Podemos escoger la foto que más nos interese o aprovechar el espacio para reforzar la marca personal, una de las ventajas de esta versión.
Una vez que seleccionaste las fotos para el collage solo queda seguir las instrucciones aquí.
También puedes escribir una cita y decorarla con una imagen de fondo.
Recuerda que obtener el nuevo Timeline nos llevará poco menos de 3 minutos.
Aquí tenemos más herramientas para personalizar tu portada.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook planea crear un espacio para la salud
La red social informó–cita Reuters– que evalúa la posibilidad de crear una aplicación relacionada con la asistencia sanitaria. Lo que buscaría es apoyar en la conexión de las comunidades que sufren determinadas enfermedades.
03-10-14
Conoce lo que busca Facebook en un reportero
Facebook está buscando a un reportero para unirse a su proyecto Facebook Stories, en Menlo Park, California, Estados Unidos.
15-03-16
Enlaza tu blog de WordPress a tu página de Facebook
Nos recomendaron Page Press, una aplicación de Facebook que “conecta” el contenido del blog de Wordpress a una página de fans.
12-11-11