Herramientas

Personaliza tu portada de Facebook al estilo Polaroid o destacando citas populares

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2011

Con el lanzamiento de Timeline, Facebook por fin logró diferenciarse por completo de sus rivales. El mejorado diseño de perfil trajo consigo los encabezados a modo de portada. Y son muchas las posibilidades creativas que podemos aplicar a esta nueva característica.

La web Firstcovers nos presenta maneras diferentes que podemos aprovechar para hacer nuestra portada más personalizada.

En la parte superior izquierda de la web hay una lista llamada Cover Maker. Debajo encontraremos aplicaciones para hacer una portada tipo collage, utilizando citas populares o con el estilo de fotos Polaroid. Todas permiten agregar texto, imágenes de fondo preestablecidas y pequeños dibujos.

Podemos escoger la foto que más nos interese o aprovechar el espacio para reforzar la marca personal, una de las ventajas de esta versión.

Una vez que seleccionaste las fotos para el collage solo queda seguir las instrucciones aquí.

También puedes escribir una cita y decorarla con una imagen de fondo.

Recuerda que obtener el nuevo Timeline nos llevará poco menos de 3 minutos.

Aquí tenemos más herramientas para personalizar tu portada.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los países top en Facebook

Encontramos en Pingdom este cuadro que muestra los países top en Facebook. La lista se ha elaborado en base a la data de Google Ad Planner. Siguen: Malasia (12 millones), España (12 millones), Filipinas (10 millones), Australia (9,1 millones), Argentina (8,2 millones), Taiwán (8,2 millones), Colombia (7,5 millones), Brasil (6,2 millones), Chile (6,2 millones), Tailandia […]

12-08-10

Facebook: 41% de adultos lee noticias en la red social

Luis Olivalves, director de Alianzas con Medios en Latinoamérica para Facebook, explicó en el programa Press Talks que el 41% de adultos encuentra primero las noticias en Facebook.

27-05-16

Los videos publicitarios en social media de 15 segundos son los más efectivos

Las campañas publicitarias en las redes sociales se han convertido en una buena alternativa para llegar a una determinada audiencia. Un estudio de Jun Group reveló que los videos de 15 segundos son los más efectivos, seguidos por los de un minuto.

07-11-11

COMENTARIOS