se pueden agregar hasta 50 administradores a una página para marcas en Google+.

" /> se pueden agregar hasta 50 administradores a una página para marcas en Google+.

"> Cómo cambiar el propietario de una página de Google+ - Clases de Periodismo



Google+

Cómo cambiar el propietario de una página de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de diciembre del 2011

Desde el último martes se pueden agregar hasta 50 administradores a una página para marcas en Google+.

Sin embargo, ese no es el único cambio. También se puede transferir la propiedad de la página. Por ejemplo, si por error se creó una cuenta con un correo particular, luego se puede entregar la autoría de la página a un correo solidario.

La ventaja: el propietario no será eliminado como administrador. En tanto, el resto de “managers” puede agregar o borrar a otros contactos.

Solo debes ingresar a la opción Administradores (Managers) en Google+ settings. Luego verás el botón “Transferir propietario”:

Si le haces clic se abrirá una nueva ventana con los administradores de la página. Solo debes seleccionar al usuario y presionar “Continuar”.

Te pedirá que confirmes el cambio. Solo puede haber un propietario de cada página.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube censura videos de corridas de toros que muestren la muerte del animal

YouTube cerró hoy la cuenta de @PabloLopezRiobo dedicada a las corridas de toros. La razón, según un portavoz de ese sitio web, es que los videos que se encontraban en esta no cumplían con los términos y condiciones del servicio, por lo que se puede tomar esa acción “sin necesidad de preaviso”.

21-03-13

Google lanza primera exhibición cultural popular dedicada al Día de los Muertos

Google anunció la colección de Día de Muertos, la primera exhibición de Google Arts & Culture dedicada a una celebración popular.

28-10-16

Google rechazó comprar Twitter a fines de 2010

El gigante de Internet menospreció Twitter y rechazó adquirirla a fines de 2010, cuando la red de microblogging acababa de recaudar US$200 millones y estaba valorada en US$3 mil 700 millones, reveló hoy Fred Wilson, exmiembro de la junta directiva de Twitter.

21-05-12

COMENTARIOS