Coberturas

Facebook realizará cambios en su privacidad tras pedido de Irlanda

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

“Facebook se ha comprometido ya sea a poner en práctica otros posibles perfeccionamientos de ‘mejores prácticas’ recomendados por el comisionado de protección de datos, o bien estudiarlos”, informó la red social en un comunicado de prensa.

Según la agencia Euronews, estos cambios se realizarán en los próximo seis meses tras el pedido del gobierno irlandés.

Billy Hawkes, el Comisario de Protección de datos, sostuvo que hay un riesgo de difusión de la información personal de los usuarios de Facebook.

Con información de RTVE.es

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Chat Heads” de Facebook también llega al iPhone y iPad

Hace poco, Facebook presentó los “Chat Heads” (burbujas de chat) en su aplicación de Facebook Messenger para Android. Esta mejora es parte de Home, la nueva ‘piel’ de la compañía para algunos modelos de móviles.

16-04-13

Usuarios aseguran que Facebook esconde sus mensajes privados

¿Ya notaron que hay una nueva categoría para organizar los mensajes de Facebook? Se trata de la sección “Otros”, que archiva algunos mensajes privados. Esta nueva característica ha generado reacciones negativas entre los usuarios de la red social.

10-12-11

Condiciones de privacidad de Facebook en una infografía

Una infografía de Vound Software y Intella repasa las condiciones de privacidad de los usuarios de Facebook. Por ejemplo, se toma en cuenta las publicaciones que realizas, las etiquetas, etc.

04-09-16

COMENTARIOS