Coberturas

Facebook realizará cambios en su privacidad tras pedido de Irlanda

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

“Facebook se ha comprometido ya sea a poner en práctica otros posibles perfeccionamientos de ‘mejores prácticas’ recomendados por el comisionado de protección de datos, o bien estudiarlos”, informó la red social en un comunicado de prensa.

Según la agencia Euronews, estos cambios se realizarán en los próximo seis meses tras el pedido del gobierno irlandés.

Billy Hawkes, el Comisario de Protección de datos, sostuvo que hay un riesgo de difusión de la información personal de los usuarios de Facebook.

Con información de RTVE.es

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya permite embeber sus videos

En la conferencia de desarrolladores F8 que se realiza hoy, la empresa anunció que está agregando a la plataforma un reproductor de video para que se pueda embeber en todos los sitios.

25-03-15

Facebook prueba nuevo sistema de seguimiento de usuarios

Facebook está experimentando con una tecnología que rastrea y recoge datos sobre la actividad de los usuarios en la plataforma, y esto incluye el movimiento que realizan las personas con el cursor. Así lo afirma fuentes cercanas a la compañía en un reporte del diario Wall Street Journal.

30-10-13

La foto de Obama que superó el millón de ‘Me gusta’

La última foto que publicó Barack Obama, reelecto presidente de los Estados Unidos, como cierre de campaña en su cuenta de Facebook, logró superar el millón de ‘Me gusta’ en menos de una hora.

07-11-12

COMENTARIOS