Google+

Google+ cerca de los 67 millones de visitantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

Google + pasó de 65 millones de visitantes únicos en octubre a cerca de 67 millones en noviembre, de acuerdo con números de ComScore difundidos por Techcrunch.

El blog especializado señala que el crecimiento es lento y constante. Si sigue mejorando y creciendo, Techcrunch cree que será  “una alternativa real a Facebook” y a las otras redes. ¿Qué opinan ustedes?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la mochila Google Trekker

Google está probando su proyecto piloto sobre Google Street View en Hawái. Esta iniciativa permite a organizaciones de terceros obtener su equipo de alta tecnología llamado Street View Trekker para ampliar el banco de datos de la empresa de búsquedas.

08-03-14

Conoce lo mejor de 2016 en Google Play

El año está por terminar. Y Google presentó las aplicaciones, juegos, música, películas, programas de televisión y libros más populares de 2016 a nivel mundial en Google Play.

02-12-16

The Sun y Google se unen para enseñar programación a niños

El diario británico The Sun y Google formaron una alianza para enseñar programación a los niños de Reino Unido. Los menores que deberán postular a la escuela en setiembre de este año deberán tener entre 5 y 16 años.

18-08-14

COMENTARIOS