Google+

Google+ cerca de los 67 millones de visitantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

Google + pasó de 65 millones de visitantes únicos en octubre a cerca de 67 millones en noviembre, de acuerdo con números de ComScore difundidos por Techcrunch.

El blog especializado señala que el crecimiento es lento y constante. Si sigue mejorando y creciendo, Techcrunch cree que será  “una alternativa real a Facebook” y a las otras redes. ¿Qué opinan ustedes?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Google+ pueden recibir un boletín semanal con el contenido más relevante

¿No ingresas mucho a Google+? ¿Te interesa recibir un resumen semanal con el contenido más relevante de tus círculos? La red social de Google activó un boletín que será enviado por correo electrónico cada siete días.

29-01-12

Claves de Google+ para periodistas

Google organizó el taller Herramientas de Google para periodistas en el Perú. El periodista Mauricio Jaramillo sugirió que los comunicadores y bloggers utilicen las características de Google+.

18-11-11

Google+ espera duplicar sus usuarios a fin de año

La red social de Google ya tiene casi 100 millones de usuarios y quiere seguir creciendo. De hecho, el vicepresidentede Social Business de Google, Vic Gundotra, declaró que la compañía espera que Google+ duplique sus miembros a fin de año.

13-03-12

COMENTARIOS