Estudio

La web de The Daily Mail es la más leída en Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

Foto:Ofcom

Como parte de un estudio de Ofcom, comScore realizó una investigación y encontró que la página web de The Daily Mail (Inglaterra) es la más leída de todas las versiones digitales de diarios en Europa.

En segundo lugar se ubica Guardian.co.uk (Inglaterra), le sigue Bild.de (Alemania), Hurriyet.tr (Turquía) y Milliyet.com.tr (Turquía). Estos últimos aparecen dentro de los 10 primeros porque el número de internautas en ese país ha crecido considerablemente en este año.

En las últimas posiciones encontramos a Le Figaro y a dos medios rusos.

Vía PaidContent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Periodista abandona el país por su seguridad

Damián Pachter, periodista del diario Buenos Aires Herald, y quien el último domingo anticipó por Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, abandonó hoy Argentina.

24-01-15

El fin a la impunidad de los ataques a la prensa

“End Impunity” (Fin a la impunidad) es la campaña que la International Federation of Journalists comenzó hace poco más de 6 meses y que se tiene que recordar hoy, precisamente en el Día Mundial de la Libertad de Prensa, para incentivar más acciones como esta.

03-05-14

Los blogueros también mienten

Considerada como una valiente bloguera de investigación, Cox alcanzó popularidad al conocerse que había sido maltratada por el juzgado de Oregon (EE.UU), el cual dispuso que pagara $ 2,5 millones a una empresa de inversión a la cual difamó.

20-12-11

COMENTARIOS