Estudio

La web de The Daily Mail es la más leída en Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

Foto:Ofcom

Como parte de un estudio de Ofcom, comScore realizó una investigación y encontró que la página web de The Daily Mail (Inglaterra) es la más leída de todas las versiones digitales de diarios en Europa.

En segundo lugar se ubica Guardian.co.uk (Inglaterra), le sigue Bild.de (Alemania), Hurriyet.tr (Turquía) y Milliyet.com.tr (Turquía). Estos últimos aparecen dentro de los 10 primeros porque el número de internautas en ese país ha crecido considerablemente en este año.

En las últimas posiciones encontramos a Le Figaro y a dos medios rusos.

Vía PaidContent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass para coberturas periodísticas

El productor de Vice Media, Tim Pool, durante su ponencia en el International Symposium on Online Journalism (ISOJ), presentó una aplicación para Google Glass que traduce al inglés cualquier texto que la persona tiene delante.

07-04-14

Un buscador de imágenes gratuitas que no te puedes perder

El proyecto Visual Hunt reúne una amplia colección de imágenes gratuitas: 350 millones para ser más precisos, y las puedes usar en diversas actividades digitales o tomar como referencias en nuevos proyectos.

25-11-15

Evernote aumenta la velocidad de sincronización

Evernote mejoró su plataforma con aplicaciones avanzadas para iOS. De acuerdo con los desarrolladores, la app ahora es más rápida, más fácil de usar y más personalizada, con ajustes que se adaptan a las necesidades del usuario como una mejor vista o la corrección de errores.

02-02-14

COMENTARIOS