Claves

Los tuits del año, según The Independent

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

Foto: Kioskea

Un tuit también puede convertirse en un hito en la historia. El diario The Independent seleccionó algunos de ellos y los agrupó por mes.

En enero encontramos el mensaje dejado por la congresista estadounidense Gabrielle Giffords poco antes de que fuera víctima de un ataque. Además, de un tuit que se refiere al inicio de la Primavera Árabe: “Tunecinos demasiado pronto para las felicitaciones, todavía no hemos ganado. El poder continúa en el corrupto partido RCD. #sidibouzid #tunisia#jasminrevolt”.

The Independent también hace referencia a tuits sobre la muerte de Steve Jobs, la caída de Muamar Gadafi, el terremoto en Japón, entre otros.

La lista completa aquí (ver al final de la página).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 25 años de Discovery Channel en Twitter

Discovery Channel cumple 25 años  y lo celebra como aliado de Twitter.  Ha creado una página denominada “My Discovery” que comparte los mensajes de su audiencia que contengan la etiqueta #mydiscovery. Los tweets pueden adjuntar fotos o videos. El sitio del canal selecciona los mejores tweets que mencionan a algunos programas de DC.  Además, permite […]

15-07-10

5 claves para usar imágenes en Twitter

La guía “La ciencia del éxito en Twitter” de Hubspot sugiere buenas prácticas para publicar imágenes en la red social Twitter. Los tuits con imágenes tienen 34% más chance para ser retuiteados.

28-11-14

Saudíes usan Twitter para criticar al gobierno

Los saudíes han encontrado en Twitter una vía para expresar y compartir críticas ante la injusticia y corrupción en el gobierno de Arabia Saudita, el despilfarro de la familia real, las violaciones a los derechos humanos, el recorte de sus libertades y también para hablar sobre sus sueños de libertad y hasta de revolución.

21-10-12

COMENTARIOS