Claves

Televisores Smart TV de Samsung podrán usar la aplicación YouTube 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de diciembre del 2011

La empresa Samsung Electronics anunció que ya está disponible una aplicación de YouTube en tercera dimensión para la plataforma de sus televisores inteligentes Smart TV.

El servicio de video ofrecerá a los usuarios una interfaz nueva, entretenida e intuitiva, aseguran. De esta forma, la compañía surcoreana se convierte en la primera empresa en aplicar esta tecnología a sus productos.

“Las innovadoras aplicaciones como la de YouTube 3D, disponibles en los Smart TV, demuestran el compromiso de Samsung por brindar a sus consumidores lo último en tecnología, para que puedan compartir y disfrutar de contenido en 3D”, señaló Fabio Váscones, Gerente de Producto de Electrónica de Consumo de Samsung en una nota de prensa.

Este servicio estará disponible en los Smart TV series 6000, 6500, 7000 y 8000.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conecta tu cuenta de Youtube con la de Google+

Ya es posible conectar nuestra cuenta de Youtube con la de Google Plus, lo cual nos permitirá ver en nuestra página principal los videos que comparten con nosotros en nuestro perfil de la red social.

13-10-11

YouTube mejora la calidad de los videos con nueva función

El material audiovisual almacenado en el sitio YouTube, de aficionados o no, puede contener algún defecto, lo cual disminuye la calidad del video o proyecto realizado. Por eso la plataforma acaba de lanzar una nueva función para que los usuarios editen imperfecciones en sus imágenes de forma sencilla.

21-03-12

YouTube anuncia herramientas para promover videos

YouTube sigue mejorando sus páginas para los productores de contenidos. El propósito esta vez se enfoca en una opción para poder agregar videos de otros canales en la lista de reproducción de la cuenta.

13-09-13

COMENTARIOS