Claves

Televisores Smart TV de Samsung podrán usar la aplicación YouTube 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de diciembre del 2011

La empresa Samsung Electronics anunció que ya está disponible una aplicación de YouTube en tercera dimensión para la plataforma de sus televisores inteligentes Smart TV.

El servicio de video ofrecerá a los usuarios una interfaz nueva, entretenida e intuitiva, aseguran. De esta forma, la compañía surcoreana se convierte en la primera empresa en aplicar esta tecnología a sus productos.

“Las innovadoras aplicaciones como la de YouTube 3D, disponibles en los Smart TV, demuestran el compromiso de Samsung por brindar a sus consumidores lo último en tecnología, para que puedan compartir y disfrutar de contenido en 3D”, señaló Fabio Váscones, Gerente de Producto de Electrónica de Consumo de Samsung en una nota de prensa.

Este servicio estará disponible en los Smart TV series 6000, 6500, 7000 y 8000.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prueba una sección con videos de noticias de última hora

YouTube puede ser un buen aliado para los medios de comunicación.

20-08-17

YouTube: Más de 5 millones de horas de noticias en video al día

Actualmente, más de 5 millones de horas de noticias en vídeo se ven en YouTube cada día. Así lo reveló la plataforma de Google, que anunció el apoyo a 3 iniciativas para apoyar el descubrimiento y verificación de videos de noticias subidos por testigos en YouTube.

05-07-16

Una extensión para ver estadísticas de los videos en YouTube

Presentamos a un nuevo aliado de los community manager. Nos referimos a vidIQ, una herramienta que ofrece numerosos datos estadísticos y analíticas avanzadas para canales de YouTube.

25-01-16

COMENTARIOS