Coberturas

Un Grammy para Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

Foto: AP

El genio de Apple, Steve Jobs, recibirá un Grammy honorífico póstumo por revolucionar el mundo de la música y la manera de consumirla, junto con la televisión, las películas y los libros. La 54 edición de los premios Grammy se realizará el 12 de febrero de 2012 en el Staples Center de Los Angeles.

“Steve Jobs ayudó a crear productos y tecnologías que transformaron la forma en que consumimos música, televisión, películas y libros”, explicó la Academia de Grabaciones Discográficas de Estados Unidos.

La Academia destacó que “siendo un visionario creativo, las innovaciones como el iPod y la tienda online iTunes revolucionaron la industria y la forma de distribuir y vender música”.

Además de su papel en la creación del iPod, Steve Jobs fue fundamental para convencer a las compañías discográficas para vender su música en la iTunes Store, la cual ha vendido más de 16 millones de canciones desde su inicio el 28 de abril de 2003.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el primer avance de la película sobre Steve Jobs

Los fanáticos de la tecnología que el genio Steve Jobs creó durante su vida ya pueden ver el primer avance de la película que justamente contará pasajes de la vida de Jobs, el cual será interpretado por Ashton Kutcher.

21-06-13

Nueva biografía de Steve Jobs promete historias sensacionales

La biografía que elaboró Walter Isaacson sobre Steve Jobs no es el libro definitivo sobre el exCEO de Apple, pues pronto aparecerá Becoming Steve Jobs, escrita por Brent Schlender y Rick Tetzeli.

03-03-15

Mira el homenaje de Apple a Steve Jobs

Apple ha difundido un video sobre el homenaje privado que hizo la compañía a su cofundador Steve Jobs, quien falleció el pasado 5 de octubre en su residencia de Palo Alto.

24-10-11

COMENTARIOS