Herramientas

Elimina tus tuits de forma permanente

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2011

http://twitwipe.com/

¿Cómo eliminar nuestros tuits sin dejar ningún rastro? Quizá quieras borrar todos tus mensajes, comenzar de nuevo o pasar la cuenta a alguien más, en caso de empresas. No importa el motivo, primero tendrás que ‘limpiarla’. Si no quieres eliminar tu cuenta ni perder seguidores, el sitio TwitWipe se encargará.

Los tuits eliminados serán imposibles de recuperar, por eso la web sugiere que estés totalmente seguro de lo que harás. El servicio no funciona al instante, verás resultados luego de más de 10 horas.

Para utilizarlo, accede a TwitWipe, inicia sesión en Twitter. Luego, deberás aceptar la autorización que aparecerá. Finalmente, se te dará una última oportunidad para retirarte antes de aceptar los términos del servicio.

Visto en All Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP publicará tuits patrocinados por Samsung en el CES 2013

Samsung será la empresa que colocará tuits en la cuenta de la agencia de noticias Associated Press en el próximo International Consumer Electronics Show (CES2013), en Las Vegas, EE.UU.

07-01-13

Todos los tuits sobre el Octavo Coloquio Iberoamericano de Periodismo Digital #ISOJ

Hoy continúa el Octavo Coloquio Iberoamericano de Periodismo Digital en Austin. Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, está cubriendo este ciclo de conferencias en las cuales se comparten experiencias periodísticas y buenas prácticas de medios de comunicación.

19-04-15

Más de 3.7 millones de mensajes en partido de Argentina y Nigeria

Los partidos del Mundial de Fútbol continúan generando conversaciones en la red de microblogging.

26-06-14

COMENTARIOS