Estudio

Las 11 compañías más destacadas en Internet, según Klout

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2011

Facebook, YouTube, Skype, y Apple son las cuatro compañías más destacadas en la red durante el 2011. Un estudio de Klout reveló que SoundCloud -para guardar audios- ocupa el sétimo lugar.

Además, hay un listado de los 11 productos tecnológicos con mejor reputación en Internet. El ranking lo encabeza el iPhone. Le sigue el iPad, iPod, y iMac. Luego está la consola de juegos XBOX, y el sistema operativo Android ocupa el sexto lugar.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout mide tu influencia en Facebook

En los últimos meses, el sitio de medición Klout ha estado analizando las cuentas de Facebook y ayer anunció en su blog que han logrado establecer un mecanismo para medir la influencia en la red que ya tiene más de 500 millones de usuarios en el mundo. “Como en Twitter, nuestra premisa fundamental en la influencia […]

14-10-10

Para entender cómo Klout calcula nuestra influencia en las redes

Sabiendo ya de la existencia de Klout, una genial herramienta que sirve para medir tu influencia en las redes, a continuación te detallaremos cómo este sitio genera el resultado.

02-09-12

Klout quiere que su comunidad cree contenidos propios

Klout no quiere ser solo una red para medir la influencia de los usuarios. También quiere ser un generador de contenido original.

08-02-14

COMENTARIOS