Google+

Las notificaciones de todas tus páginas de Google+ en un solo botón

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de diciembre del 2011

¿Administras varias páginas de marcas de Google+? Google+ Pages Notifications es una extensión para navegadores Chrome, Opera y Safari que te ahorrará muchos clics.

Con esta app tendrás un botón que reunirá todas las notificaciones de tus páginas de empresas. Solo debes instalarla aquí y aparecerá un botón en la barra de navegación.

Tal como se ve en la imagen, se verán pestañas por cada sitio que manejes, por lo que no tendrás que abrir página por página para conocer qué novedades hay.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail prepara un nuevo sistema de autenticación

Google lanzó esta semana una nueva pantalla de inicio de Gmail. Lo nuevo es que hay un paso adicional antes de colocar la clave. Por ello, aparecerá un solo recuadro para colocar el nombre de usuario y cuando coloques Enter verás tu nombre, avatar de Google+ y podrás ingresar la password.

14-05-15

Google lanza plataforma para diseñadores web

Google sigue ampliando su cartera de productos. La empresa de búsquedas esta vez presentó una herramienta para las personas orientadas al desarrollo web, en donde no pocos periodistas están incursionando.

05-10-13

Google optimiza Google Translate en todos sus productos

Google sigue mejorando sus herramientas de idiomas para que los usuarios de cualquier parte del mundo puedan acceder y entender sus productos sin problemas.

07-02-13

COMENTARIOS