Herramientas

10 editores de fotos gratuitos muy sencillos de usar

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2011

Buscamos editores de fotos online sencillos y divertidos que nos pueden ayudar a mejorar las imágenes de nuestro blog o sitio web.

Esta es la lista.

  1. Picfull: Estuvimos probando este sitio  que permite añadir hasta  20 filtros diferentes para nuestras fotos.  Básico y rápido de usar.
  2. Pixect: Toma fotografías en línea con tu webcam y añade 40 sorprendentes efectos divertidos. Puedes descargar o compartir en Facebook.
  3. Pizap: Te ofrece la posibilidad de hacer un collage, de editar con efectos o usar tu webcam.
  4. Pixlr o matic: De hecho, la que más nos gusta por su interfaz y la calidad de sus efectos.
  5. Cameroid: Es otro sitio pensado en imágenes captadas desde tu webcam.
  6. Image Bot: Te permite aplicar efectos especial, conectar tus álbumes de Facebook, crear banners, y personalizar logos.
  7. SumoPaint: Potente editor de imágenes. Tiene una versión de pago, pero la gratuita está muy buena para trabajos de gran calidad. Y todo desde la web.
  8. Aviary (extensión para Chrome).
  9. Psykopaint (extensión para Chrome). Es un editor que trabaja usando las imágenes como lienzo.
  10.  iPiccy Photo Editor  (extensión para Chrome): Convierte tus fotos en obras maestras creativas, inteligentes y con muchos efectos especiales.

Ver 10 extensiones para editar fotos en Google Chrome

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook concede a 9 medios la posibilidad de crear artículos instantáneos

El último martes, la red social estrenó Instant Articles. Se trata de un nuevo producto para que los editores creen rápidos artículos interactivos en Facebook.

13-05-15

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

Histórico diario subastará su archivo fotográfico

El histórico International Herald Tribune, fundado hace 125 años y actualmente de propiedad de The New York Times, subastará su archivo fotográfico, aproximadamente unas 2,500 imágenes, el próximo 19 de noviembre.

09-11-12

COMENTARIOS