Herramientas

Cómo publicar una foto de perfil de Facebook como un emoticon

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de diciembre del 2011

Ahora puedes utilizar emoticones personalizados con los avatares de los perfiles de Facebook.

¿Cómo? Este breve tutorial te ayudará a usar la imagen de cualquier usuario como si fuera un emoticon. Estas imágenes pueden ser insertadas en los chats y mensajes de Facebook. Quizá una manera más divertida y sencilla de expresarnos sin tener que usar lo común.

1- Ingresa a cualquier perfil o página que deseas utilizar como un ícono gestual.

2- Encontrarás el nombre de usuario o ID del perfil al final de la dirección URL, como “kevac11” de http://www.facebook.com/kevac11 o “45197362282”

3- Para insertar el emoticon debes reescribir ese nombre de usuario entre dos corchetes. Por ejemplo: [[kevac11]]

4- Prueba pegando ese código en un chat de Facebook o en un mensaje privado.

Visto en Techcrunch.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

Facebook ahora motiva a los usuarios a compartir memes

Facebook está apostando por los emojis y los memes. No solo ha ampliado su biblioteca de emoticones e íconos divertidos, también ahora ofrece GIFs y memes para compartir.

03-06-16

Facebook prueba opción para transmitir eventos en vivo

Facebook no se quiere quedar atrás respecto a la tecnología de los eventos en vivo desde el móvil. La red social llegó a tiempo al Lollapalooza para presentar un nuevo formato de video en vivo que sirve como vía para la visualización de mensajes públicos, fotos, y videos publicados en el festival de música.

02-08-15

COMENTARIOS