Noticias

Las portadas de TIME dedicadas a la Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2011

La revista TIME publicó una galería con las portadas más populares que fueron dedicadas a Navidad. En estas imágenes se recuerdan algunas noticias: una historia navideña, el incremento de ventas durante esta época y el misterio religioso detrás de esta celebración.

El álbum fue compartido en Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 25 mejores blogueros, según la revista TIME

La creatividad para presentar los temas y contenido de interés fue el valor determinante para la elección de la revista TIME de los 25 mejores blogueros del mundo. Esta es una iniciativa que el medio propone para homenajear a los usuarios que dedican su tiempo y esfuerzo a generar información valiosa para las personas.

05-08-13

El mejor fotoperiodismo de Time para cerrar el año

Hace poco la revista Time presentó una colección con las mejores imágenes de este año, pero las intantáneas pertenecen a una gran variedad de organizaciones y agencias de noticias. Ahora la publicación presenta una colección de instantáneas realizadas por su fotógrafos.

24-12-15

Mujer que fue portada de Time como superviviente del Ébola muere tras dar a luz

Salome Karwah, la mujer liberiana que apareció en la portada de la revista Time en noviembre de 2014 como icono de quienes sobrevivieron al Ébola, murió poco después dar a luz a su cuarto hijo.

04-03-17

COMENTARIOS