Herramientas

Los avances de Firefox en el 2011

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de diciembre del 2011

No hay duda de que Mozilla Firefox ha ayudado a que la web se vea más impresionante para nosotros. Este año lanzaron Firefox 4, cuyas características fueron rápidamente adoptadas por cientos de millones de usuarios alrededor del mundo.

Por eso el blog de Firefox elaboró una infografía resaltando todos los avances y actualizaciones en el 2011. Se proyectan a seguir construyendo un mejor futuro para la web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN: “El 2011 ha sido el año más exigente que podemos recordar”

El 2011 ha sido un año con importantes coberturas. El vicepresidente ejecutivo de CNN Internacional, Tony Maddox, señaló que el 2011 ha sido el año “más exigente que podemos recordar”.

30-12-11

Flickr reconstruye la historia del año en 18 fotos

Espectacular. Flickr ha reconstruido la historia del año en 18 fotografías tomadas en todo el mundo por los usuarios de la plataforma para compartir fotos.

19-12-11

México (II): ¡Mándame a la prensa y si me cuelgas te va a cargar la chingada!

Segunda entrega de una serie de textos de Darío Dávila para este especial. El periodista mexicano especializado en cobertura segura nos ofrece unas dramáticas estampas sobre lo que es hacer periodismo en México, el país más peligroso para ejercer este oficio.

30-12-11

COMENTARIOS