Experian Hitwise publicó un listado de predicciones que involucra la industria mediática y tecnológica. Se trata de estimaciones de las actividades en Internet para el próximo año.

" /> Experian Hitwise publicó un listado de predicciones que involucra la industria mediática y tecnológica. Se trata de estimaciones de las actividades en Internet para el próximo año.

"> 5 predicciones de Internet para el 2012 - Clases de Periodismo

Estudio

5 predicciones de Internet para el 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

La firma Experian Hitwise publicó un listado de predicciones que involucra la industria mediática y tecnológica. Se trata de estimaciones de las actividades en Internet para el próximo año.

1. El entretenimiento será la categoría online más visitada del año. La TV, películas y juegos serán más dependientes de una distribución online.

2. Facebook continuará dominando en social media con más del 50% del mercado.

3. Los sitios de social media tendrán un efecto superior en el tráfico web. En 2012, entre el 50 y 60% de todo el tráfico provendrá de estos espacios.

4. Los videos en línea continuarán creciendo y YouTube seguirá liderando. En 2012, este tipo de contenido tendrá más de mil millones de visitas cada mes.

5. Los consumidores comprarán descuentos mucho más que antes. El crecimiento será superior al 10% en 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Experian Hitwise publicó un listado de predicciones que involucra la industria mediática y tecnológica. Se trata de estimaciones de las actividades en Internet para el próximo año.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle Obama defiende la libertad de Internet en China

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, durante un discurso este sábado, defendió la importancia de la libertad de expresión y la libertad de Internet en China.

22-03-14

Amazon tiene un bajo nivel ecológico, según Greenpeace

La agencia de control ambiental de Greenpeace está siendo muy crítica con el rendimiento ecológico de las empresas más importantes de tecnología en el mundo. En su último informe a aparece Apple, Facebook y Google como líderes de Internet sobre el uso de la energía sostenible.

02-04-14

Lo que ocurre en Internet cada sesenta segundos

¿Te preguntaste alguna vez qué pasa en Internet cada sesenta segundos?

19-06-11

COMENTARIOS