Coberturas

Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

Foto: Alt1040

La lucha por tener el mejor personal no se detiene en las grandes y nuevas empresas, y como veremos no solo incluye al personal a tiempo completo. De acuerdo con WSJ, Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes o practicantes este verano.  

Se precisa que Facebook contratará a 625 becarios y que Google busca a más de un millar.  En tanto, Dropbox planea contratar a 30 pasantes de ingeniería.

Como caso de éxito se muestra la experiencia de Bump, la cual atrapó a Tom Greany, un talentoso ingeniero que llegó como pasante   y hoy se encuentra laborando a tiempo completo, y como una gran promesa.

La nota completa en WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 20 mujeres con mayor influencia en los social media, según Forbes

Haydn Shaughnessy, autor del artículo de Forbes, indicó que se evaluaron a más de 850 personas influyentes y que finalmente se llegó a ese número.

08-04-13

Las políticas de seguridad de Facebook en una infografía

El 40% de usuarios se siente inseguro en Facebook. Por eso, la red social está apostando en medidas para proteger la privacidad de sus seguidores.

28-10-11

Las redes sociales aparecen cada vez más en la televisión

Según un estudio realizado en marzo por la empresa consultora Accenture, el 64% de los consumidores estadounidenses recuerda haber visto algún símbolo Social Media mientras veía televisión. La mitad de los espectadores empezó a interactuar con sus redes sociales inmediatamente después de ver el anuncio.

23-04-12

COMENTARIOS