Coberturas

Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

Foto: Alt1040

La lucha por tener el mejor personal no se detiene en las grandes y nuevas empresas, y como veremos no solo incluye al personal a tiempo completo. De acuerdo con WSJ, Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes o practicantes este verano.  

Se precisa que Facebook contratará a 625 becarios y que Google busca a más de un millar.  En tanto, Dropbox planea contratar a 30 pasantes de ingeniería.

Como caso de éxito se muestra la experiencia de Bump, la cual atrapó a Tom Greany, un talentoso ingeniero que llegó como pasante   y hoy se encuentra laborando a tiempo completo, y como una gran promesa.

La nota completa en WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo plugin de comentarios en Facebook para dispositivos móviles

Hoy Facebook lanzó un nuevo plugin de comentarios para móviles que hará más fácil a los medios de comunicación promover la participación de la gente por la web y dispositivos móviles. Además, los usuarios podrán opinar rápidamente.

11-01-12

Dropbox para los negocios se actualiza

Dropbox anunció una nueva actualización para el programa de almacenamiento en la nube especial para los negocios.

19-08-14

3 pasos para cambiar tu plantilla de la página de Facebook

Facebook cuenta con plantillas para las páginas de Facebook. Esta medida fue adoptada para brindar una mejor presentación a las empresas, servicios profesionales, personalidades como políticos, entre otros.

15-12-16

COMENTARIOS