Estudio

Las tendencias tecnológicas del 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

Esta infografía de GPlus.com muestra ocho actividades que se han multiplicado durante el año. En el gráfico también se muestran dispositivos móviles que han ganado popularidad en el 2011.

Por ejemplo, las redes de geolocalización cada vez más tienen más usuarios. Solo Foursquare posee un crecimiento anual de 1,000%.

Además, en el mundo se comercializaron 18.7 millones de tabletas de diferentes marcas. Esta cifra se ha triplicado con respecto al año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las cifras históricas de Instagram

WebsiteBuilder difundió una infografía que destaca la cronología de acciones de Instagram para convertirse en una de las herramientas más utilizadas en el mundo.

24-01-17

Cómo el nuevo Google Trends beneficiará a los periodistas

Google fusionó hace poco Google Trends con Google Insights para potenciar el producto de tendencias. Se prometió ofrecer una visión más clara de lo que sucede en la ‘ mente del mundo’. Pero, ¿cómo sirve a los periodistas en su labor de recolección de datos?

30-09-12

Los grandes del deporte conectados en Twitter

Chartball ha creado una infografía interactivo que muestra el universo de la élite deportiva en Twitter. Una visualización impresionantes que pueden ver aquí.

24-11-11

COMENTARIOS