Estudio

Las tendencias tecnológicas del 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2011

Esta infografía de GPlus.com muestra ocho actividades que se han multiplicado durante el año. En el gráfico también se muestran dispositivos móviles que han ganado popularidad en el 2011.

Por ejemplo, las redes de geolocalización cada vez más tienen más usuarios. Solo Foursquare posee un crecimiento anual de 1,000%.

Además, en el mundo se comercializaron 18.7 millones de tabletas de diferentes marcas. Esta cifra se ha triplicado con respecto al año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel: La publicación de videos de desnudos sin consentimiento es delito

El parlamento de Israel aprobó el último lunes una ley que señala como delito la publicación de videos de desnudos de otras personas en la Internet sin consentimiento. La pena en prisión puede ser de hasta 5 años.

08-01-14

La evolución de Microsoft Windows (infografía)

Esta infografía nos muestra la evolución del popular sistema operativo Microsoft Windows. ¿Qué les parece? Lo encontramos en Visual Loop, un sitio que aglutina las mejores ilustraciones en medios y blogs. Uno de los imprescindibles de mi Google Reader. Infographic: The Darwinian Evolution of Windows by Tech King

03-10-10

10 infografías sobre el Mundial

Las infografías resultan ser un recurso didáctico para informar sobre un tema utilizando gráficos. El Mundial Sudáfrica 2010 ya empezó y este grupo de infografías explican los detalles históricos, datos de los jugadores y de los partidos de este año. 1. Invitados al Mundial – La Prensa Grafica 2. Historia de las finales del Mundial […]

13-06-10

COMENTARIOS