Herramientas

Convierta imágenes en íconos de varios formatos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2011

http://www.prodraw.net

Te presentamos una pequeña herramienta web gratuita que puede ser de bastante utilidad si lo que quieres es personalizar tus archivos tanto para la PC como en smartphones.

Convierta una imagen en varios formatos de ícono, el que se adecue al equipo de use más. Funciona para adaptar imágenes al iPhone (57×57 píxeles), para el iPad(72×72 píxeles) y Android con varios tamaños.

Empiece a subir imágenes aquí.

Visto en Prodraw.net

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope anuncia nuevas características

La organización que desarrolla Periscope anunció una serie de nuevas características para transmitir como para descubrir contenido.

21-07-16

Blog revela las “fotos mediocres” de reporteros con iPhone

A más de un mes de que el Chicago Sun-Times despidiera a todo su departamento de fotografía, la nueva política del periódico sigue dejando que los periodistas usen los móviles para tomar las fotos que corresponden a las notas que producen, lo cual, según The Daily Dot, ha causado mucha vergüenza.

07-07-13

Google reporta más de 2,8 millones de dólares en su primer trimestre

Google reportó este jueves una ganancia neta de más de 2,8 millones de dólares en el primer trimestre de este año—un 60,7% más que en el mismo periodo de 2011—, informó Reuters.

12-04-12

COMENTARIOS