Coberturas

Google y YouTube presentan Slam, la plataforma de competencia de videos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2011

http://www.youtube.com/slam

El blog de YouTube anunció la introducción de un nuevo experimento social. Hablamos de YouTube Slam. Según la web, cada semana habrá una nueva tanda de videos batallando por los votos de los usuarios.

Podrás jugar al poner en competencia los videos virales más vistos en la red. El experimento de competencias de video se trabajó junto a un equipo de investigación de Google.

Además, ganarás puntos al acertar quién ganará siendo el favorito entre millones de usuarios.

Entra a YouTube Slam para empezar a jugar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube introduce un mapa de tendencias en tiempo real

YouTube añadirá a su plataforma un mapa de tendencias en donde el usuario podrá observar lo que el mundo está viendo el tiempo real.

07-05-13

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Fnmaker es una compañía desarrolladora de aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

27-01-13

Google integra vistas previas de videos en G+

Google + está lanzando nuevas características en su plataforma para continuar integrando mejor el material visual. Ahora ofrece una vista previa de los videos, aunque según la empresa fue lanzada el pasado 28 de junio.

03-07-13

COMENTARIOS