Coberturas

Google y YouTube presentan Slam, la plataforma de competencia de videos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2011

http://www.youtube.com/slam

El blog de YouTube anunció la introducción de un nuevo experimento social. Hablamos de YouTube Slam. Según la web, cada semana habrá una nueva tanda de videos batallando por los votos de los usuarios.

Podrás jugar al poner en competencia los videos virales más vistos en la red. El experimento de competencias de video se trabajó junto a un equipo de investigación de Google.

Además, ganarás puntos al acertar quién ganará siendo el favorito entre millones de usuarios.

Entra a YouTube Slam para empezar a jugar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ ya está disponible en 60 idiomas

Google+ ahora puede ser utilizado por usuarios que hablan 60 idiomas. Hasta hace poco, solo brindaba soporte a 44 lenguajes. Entre los nuevos idiomas está zulu, urdu y tamil.

09-03-12

YouTube regresa con su premio anual a la música

La red de videos de Google quiere ser un actor importante en la difusión de la industria de la música. Es por eso que vuelve con sus premios anuales y un festival diseñado para destacar mejor el papel de los aficionados y creativos en el servicio.

20-11-14

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

COMENTARIOS