Coberturas

Google y YouTube presentan Slam, la plataforma de competencia de videos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2011

http://www.youtube.com/slam

El blog de YouTube anunció la introducción de un nuevo experimento social. Hablamos de YouTube Slam. Según la web, cada semana habrá una nueva tanda de videos batallando por los votos de los usuarios.

Podrás jugar al poner en competencia los videos virales más vistos en la red. El experimento de competencias de video se trabajó junto a un equipo de investigación de Google.

Además, ganarás puntos al acertar quién ganará siendo el favorito entre millones de usuarios.

Entra a YouTube Slam para empezar a jugar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejora la calidad de los videos con nueva función

El material audiovisual almacenado en el sitio YouTube, de aficionados o no, puede contener algún defecto, lo cual disminuye la calidad del video o proyecto realizado. Por eso la plataforma acaba de lanzar una nueva función para que los usuarios editen imperfecciones en sus imágenes de forma sencilla.

21-03-12

¿Qué necesitas para hacer transmisiones en vivo desde el teléfono en YouTube?

YouTube sorprendió a los usuarios en febrero pasado con la opción para hacer transmisiones de video en vivo desde los móviles, pero con una condición abrumadora: Tener 10 mil suscriptores.

18-04-17

Los motores de búsqueda pierden terreno frente a las redes sociales, según estudio

Leen, comparten y encuentran artículos en las redes sociales. Los tradicionales motores de búsqueda comienzan a perder terreno. Así lo señala el sitio web BuzzFeed en su primer informe referido a tendencias sobre el consumo de contenido en línea, señala NYT.

20-07-12

COMENTARIOS